Andrés Desábato habló con Calamares en su Tinta, luego del empate por 0-0 entre Platense y San Carlos en Berisso. El «1» volvió a la titularidad después de siete meses.

1489046_383561071800705_4845559441945383194_n

Andrés Desábato tuvo que pararse bajo los tres palos en Berisso. La lesión de Ezequiel Mastrolía obligó a que «Tito» se calce los guantes y vuelva a atajar en Primera, algo que no hacía desde la última fecha del Torneo de Transición 2014.

«Fue lindo, hacía seis meses (en realidad siete, desde Diciembre de 2014) que no atajaba en un partido por el torneo. Igual nos vamos tristes porque no pudimos ganar, tuvimos chances para convertir pero el empate fue justo», dijo el arquero para abrir la charla a la salida del vestuario visitante.

Para Desábato fue un día especial y esperado, ya que volvió a jugar en Primera luego de mucho tiempo:«Estaba un poco ansioso, al principio, pero después me solté, pude hacer las cosas bien y me voy contento porque no nos convirtieron», admitió el ex Vélez.

Más adelante, en búsqueda de encontrarle una explicación al empate sin goles, «Tito» afirmó:«No tuvimos una buena tarde, no propusimos juego. Nuestra idea es jugar por abajo y hoy no se pudo. Lo importante es que no se perdió. Siempre que no se puede ganar no hay que perder, no hicimos un buen partido».

Además de esta, el guardameta tendrá varias chances de seguir como titular, ya que Mastrolía estará (como mínimo) 25 días afuera de las canchas:«Yo estoy tranquilo porque vengo haciendo las cosas bien, después el técnico decidirá, si sigo yo o respetará al Mono (Mastrolía), que era de lo mejorsito del equipo. Perdí el puesto por un golpe y no estaba feliz, en el momento en el que me tocó salir. Hoy estoy devuelta adentro y no quiero salir más», dijo el «1» para cerrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here