Ezequiel Mastrolía vivió un feo momento ayer por la tarde, ya que al sufrir un intento de robo cayó al suelo y se luxó el hombro. Estará como mínimo 25 días afuera de las canchas.

Mastrolía

 

Ezequiel Mastrolía se lesionó, ayer, luego de un hecho insólito. Al pocas cuadras de su casa en Tapiales, luchó un delincuente que le quiso sacar el celular. Al caer, hizo un mal movimiento con su hombro derecho y sufrió una luxación que lo mantendrá un mes afuera de las canchas. En dialogo con este medio, el arquero confesó que no se lo vio venir y que ya esta pensando en la recuperación.

«Tengo una luxación en el hombro, me quisieron robar cerca de mi casa, estaba con mi novia, mi quisieron robar el celular, que tenía en la mano, tuve un forcejeo y caí al suelo de rodillas y con los brazos para apoyar en el piso. Uno lo apoye y el otro (el derecho) se me resbaló y se me fue para el costado y me quedó colgando», dijo el arquero Calamar para abrir la chala.

A continuación, Mastrolía explicó, con más detalles, la acción que lo dejará un mes sin poder jugar:«Eran dos tipos. Se bajo uno y el otro se quedó en la moto y como justo mi novia se corrió para un costado, empezó a gritar y no pudieron sacarme el celular en el primer intento, se fueron. Fue un segundo, me agarró desprevenido».

El Mono, rápidamente fue a hacerse una placa y asistió, hoy, al entrenamiento para informarle al plantel sobre el desafortunado hecho que protagonizó:«Hoy vine a hablar con todos y a ver al médico, a quien le traje la placa que me fui a a hacer ayer. El doctor me dijo que son tres semanas con el brazo en cabestrillo y después de eso la rehabilitación», afirmó, con angustia, el ex Comunicaciones.

A pesar de lamentarse por lo sucedido, el arquero dejó un mensaje próspero con vistas a sus días fuera de los terrenos de juego:«Como le dije a un colega tuyo, hoy vine preparado para explicar lo que pasó, pero listo, ya después hay que mirar para adelante porque sino siempre se vuelve para atrás y nunca se sale».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here