Platense recibirá a Tristán Suárez, a las 15:00 horas, por la fecha 30 de la Primera B Metro 2015. Para este cotejo, Fabián Anselmo realizará un cambio: ingresará Emiliano Gianunzio por el suspendido Leonardo Morales.

11760044_502990656524412_8151403979698168626_n

Platense ya está preparado para recibir a Tristán Suárez en Vicente López. El plantel entrenó por la mañana, en el estadio, y luego quedó confirmado de cara al duelo ante el Lechero. Después del empate contra Armenio, Anselmo hará un cambio en el once titular.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados, que será la siguiente:

Arqueros: Andrés Desábato y Franco Ugolini.

Defensores: Humberto Vega, Iván Nadal, Walter Alcaráz, Sebastián Lamacchia, Federico Briones y Cristian Peláez.

Volantes: Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz, Jonathan Bustos, Diego Romero, Miguel Conicelli y Agustín Palavecino.

Delanteros: Ricardo Chavarri, Pablo Miranda, Nicolás Lugli, Cristian Campozano y Daniel Vega.

Habrá tres cambios en la lista de convocados, con respecto a la que empato ante el “Tricolor”. Salen: Hernán Mattiuzzo, Leonardo Morales y Diego Molina Fariña e ingresan Alcaráz, Conicelli y Campozano. Los concentrados son 19 y uno se quedará afuera del banco. En definitiva, el equipo que saltará al estadio “Ciudad de Vicente López” será: Desábato; Briones, Lamacchia, Peláez; Gianunzio, Palavecino, Vega, Romero, Ortíz; Vega y Miranda.

Platense intentará volver a sumar de a tres después de dos empates seguidos sin goles. Para este partido, Anselmo volverá a apostar por el 3-4-1-2 con la única salvedad que habrá un cambio obligado en el medio; saldrá Morales (llegó a la quinta amarilla) e ingresará Gianunzio. El Calamar intentará seguir adaptándose al nuevo esquema y, sobre todo, pulir la función de los volantes Vega y Ortiz, que se mostraron algo perdidos en Ingeniero Maschwitz.

Tense, que está octavo con 41 puntos, buscará la victoria para pasar por un punto, justamente, a Tristán Suárez (que está séptimo con 43 unidades) y alcanzar a Barracas Central (que le ganó a Italiano). En la contracara, si pierde existe la posibilidad, después de mucho tiempo, de salir del reducido. Eso pasará si es derrotado y ganan Riestra (41- juega mañana) y Almagro (39- juega el martes), ya que los de Tres de Febrero superarían a Platense por diferencia de gol.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Tristán Suarez
Andrés Desábato Rodrigo Lugo
Federico Briones Nicolás Agorreca
Sebastián Lamacchia Ezequiel Vicente
Cristian Peláez Nicolás Monserrat
Humberto Vega Abel Sandoval
Agustín Palavecino Andrés Gurrieri
Emiliano Gianunzio Ezequiel Rodríguez
Diego Romero Hugo Zarco
Walter Ortíz Juan Cruz Careaga
Pablo Miranda Franco Costa
Daniel Vega Facundo Diz

DT: Fabián Anselmo   DT: Pedro Monzón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here