Platense recibirá a Acassuso a las 15:00 horas por la fecha 25 de la Primera B Metro 2015. El “Calamar” irá por su segundo triunfo al hilo. Para este cotejo, Fabián Anselmo realizará tres modificaciones: Sebastián Lamacchia, Agustín Palavecino y Cristian Campozano por Leonardo Morales, Emiliano Gianunzio (quinta amarilla) y Daniel Vega.

A 2

Platense ya está preparado para recibir a Acassuso en el Ciudad de Vicente López. El plantel entrenó por la tarde, en Galván, y luego quedó confirmado de cara al duelo ante el Quemero. Después de la victoria ante Riestra, Anselmo meterá mano en el once titular.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados, que será la siguiente:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andrés Desábato.

Defensores: Juan Infante, Walter Alcaráz, Humberto Vega, Iván Nadal, Sebastián Lamacchia, Federico Briones y Cristian Peláez.

Volantes: Maximiliano Ferreira, Diego Romero, Miguel Conicelli, Walter Ortíz, Jonathan Bustos, Agustín Palavecino y Diego Molina Fariña.

Delanteros: Cristian Campozano, Pablo Miranda y Leandro Kuszko.

Habrá cuatro cambios en la lista de convocados con respecto a la que viene de ganar ante el «Blanquinegro»: Salen: Emiliano Gianunzio, Leonardo Morales, Daniel Vega, Ricardo Chavarri y Cristian Zarco e ingresan Nadal, Lamacchia, Conicelli y Kuszko. Los concentrados son 19 y uno se quedarán afuera de los relevos. En definitiva, el equipo que saltará al estadio “Ciudad de Vicente López” será: Mastrolía; Vega, Briones, Peláez, Infante; Lamacchia, Romero, Palavecino, Ortíz; Campozano y Miranda.

Platense intentará mantener la racha positiva luego del buen triunfo conseguido en el Bajo Flores. Para eso, Anselmo deberá hacer retoques. Lamacchia será la apuesta de volante central por Morales (distensión), Palavecino se moverá por el centro y la derecha para tratar de reemplazar a Gianunzio y Campozano será el punta que acompañe a Miranda (sale Vega con una molestia).

El Marrón arrancará el partido todavía dentro del reducido, ya que se ubica noveno con 34 puntos. Si llega a ganar, pasará a Morón y Riestra (juegan el sábado) y habrá que ver que pasará con Barracas Central (juega a la misma hora que el Calamar). En el mejor de los casos, los de Saavedra culminarán la fecha en la sexta posición del torneo. Si el resultado es negativo, Platense debe mirar lo que pasará en Villa Crespo, ya que, media hora después del pitazo en Vicente López, jugarán Atlanta y Flandria. El Canario tiene un punto menos que el Marrón y es el único equipo del torneo que puede pasarlo si gana.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160  Acasusso
Ezequiel Mastrolía Nicolás Angellotti
Humberto Vega Guillermo Santana
Cristian Peláez Facundo Gómez
Federico Briones Hernán Ortiz
Juan Infante Nicolás Minici
Diego Romero Emanuel Marucho
Sebastián Lamacchia Julián Giménez
Agustín Palavecino Alejandro Friedrich
Walter Ortíz Gerardo Menseguez
Pablo Miranda Juan Pusnar
Cristian Campozano Damián Gómez

DT: Fabián Anselmo   DT: Walter Otta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here