Sebastián Lamacchia llegó a las cinco amarillas y se perderá el partido ante Deportivo Riestra, por la fecha 24 de la Primera B Metropolitana 2015.

A 41
Platense sufrirá una baja importante de cara a lo que será su visita al Bajo Flores, para medirse ante Deportivo Riestra. Es que, en la derrota frente a Estudiantes, Sebastián Lamacchia vio la quinta tarjeta amarilla por parte de Gastón Meineri y no podrá jugar. Una baja sensible.

Lamacchia es uno de los pilares de esta defensa y quien ha sido titular con todos los técnicos que pasaron en este campeonato. Desde su debut ante Acassuso (por la fecha 4) el central se ganó un lugar en la saga y no salió nunca más. Su ausencia representará un gran problema para Fabián Anselmo, ya que deberá reemplazarlo con Federico Briones (que jugó apenas un partido en este torneo) o Walter Alcaráz, quien salió a la cancha en el debut del DT, pero ante el arribo de Cristian Peláez dejó de figurar entre los citados.

Lama
Momento exacto en el que Meineri le muestra la quinta amarilla a Lamacchia.

Lamentablemente, en el terreno de los complicados no solo estaba Lamacchia. El domingo si Emiliano Gianunzio, Walter Alcaraz, Ricardo Chavarri, Diego Romero o Leonardo Morales llegan a ver el acrílico amarillo no podrán estar contra Acassuso.

Tanto Gianunzio, como Romero son piezas importantes desde su función y por eso serían ausencias dolorosas si llegan a ser amonestados.

Hoy por la tarde Anselmo definirá quien será el reemplazante de Lamacchia, ya que el equipo entrenará desde las 15:00 en el estadio Ciudad de Vicente López. Briones sería quien saca un poco de ventaja sobre Alcaráz para ser el acompañante de Peláez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here