Martín Gonaldi dirigirá el partido entre Platense y Acassuso, mañana a las 15:00 horas, en Vicente López, por la fecha 25 de la Primera B Metropolitana. El juez ya arbitro al Marrón en un encuentro de esta temporada.

Gonaldi
El Sr. Martín Gonaldi dirigirá por segunda vez a Platense durante el presente Torneo, mientras que será la tercera ocasión en que le administre justicia a Acassuso.

Nacido en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, un 16 de Diciembre de 1977, actualmente reside en la Ciudad de La Plata. Debutó como Juez de Primera División «D» un 16 de Febrero de 2008, en un encuentro disputado entre Puerto Nuevo y Central Ballester que culminara empatado en 3. Dirige la Divisional «B» Metropolitana desde el año 2010, y actualmente es el referí que más partidos ha dirigido en el presente Campeonato.

En 18 encuentros, Gonaldi ha pitado 7 triunfos locales, 5 empates, y 6 victorias visitantes. Le ha sancionado un penal al local y al visitante, y ha expulsado 3 jugadores de los locales y 2 de los visitantes.

En el historial «Calamar», han sido 14 los partidos dirigidos. Platense logró imponerse en 9 ocasiones, 2 han sido empates y solamente sufrió 3 derrotas. Le ha sancionado un penal a favor. El último encuentro en el que lo ha dirigido ha sido el de la pasada fecha 8, el 28 de marzo de 2015, triunfo «Marrón» por 1-0 ante el Deportivo Armenio en el «Ciudad de Vicente López».

En tanto, a Acassuso lo ha dirigido en 17 oportunidades. 9 fueron victorias «Quemeras», 3 los empates y 5 las derrotas. Ha repartido 3 penales tanto a favor como en contra de Acassuso, y le ha expulsado a 3 jugadores. En el presente campeonato lo ha dirigido ante la U.A.I. Urquiza (triunfo visitante 1-0 el 01/06/15, fecha 17) y ante Atlanta (empate en uno de local el 26/04/15, fecha 12).

El Sr. Gonaldi es actualmente uno de los mejores Jueces Principales de la Divisional. Los antecedentes de los Jueces Asistentes de este partido se los debemos por no haber sido oficialmente publicados aún en la Página de la Asociación del Fútbol Argentina al momento de redactarse el presente informe.

Por Juan Pablo Cuello Morales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here