El equipo de Futsal Masculino de Platense cortó la racha de tres caídas consecutivas tras derrotar 5-2 a Estrella de Maldonado, por la décima fecha del Torneo 2015. Los goles los convirtieron Brian Luccioni -2-, Joaquin Blanco -2- y Federico Lage. En el segundo tiempo Luccioni y un jugador de Maldonado fueron expulsados por un entredicho tras una infracción y ambos equipos jugaron con cuatro jugadores durante dos minutos.

Futsal - Maldonado

El Calamar comenzó el partido dispuesto a dar todo para volver a la victoria. Estrella esperaba en su campo con la premisa de golpear de contraataque. Durante los primeros minutos, Platense se mostró más punzante y cuando se jugaban los ocho minutos del primer tiempo, Brian Luccioni llegó al segundo palo y empujó la pelota por debajo del arquero tras un pase en profundidad de Daniel Licciardelo. Viéndose en desventaja, Maldonado salió a buscar el empate y el partido tomó una intensidad predominante hasta el final de la primera etapa.

En el complemento, Platense amplió rápidamente la ventaja con goles de Luccioni y Federico Lage y esto obligo a la visita a arriesgar con arquero jugador casi el resto del partido. Maldonado descontó en dos ocasiones pero el Calamar con goles de Joaquin Blanco selló la victoria por 5-2.

Triunfo fundamental ante un rival de los puestos de abajo. Lo que viene para el Calamar será recibir a Unión Ezpeleta, el próximo domingo, por la 14° fecha.

Formación de Platense‬: 1-Nahuel Iezzi, 2-Lucas Scorpaniti, 3-Joaquin Blanco, 4-Marcelo Licciardelo, 5-Damian Gonzalez, 7-Federico Garcia Sosa, 8-Brian Luccioni, 9-Federico Lage, 10-Daniel Licciardelo.

Prensa Platense Futsal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here