Agustín Palavecino dialogó con Zona Deportiva luego del triunfo de Platense por 1 a 0 contra Acassuso. El volante fue el autor del único gol, que significó su segunda conquista en el campeonato.

A 40

Agustín Palavecino fue uno de los juveniles promovidos para esta temporada en Platense. El volante debutó en la fecha 5 contra Barracas Central y fue titular, por primera vez, en la 14 enfrentando a Español. En la fecha siguiente anotó su primer gol en primera, cuando le convirtió a Comunicaciones (victoria 2 a 1) en Agronomía. En la última fecha, luego de algunos partidos relegado, salió a la cancha para reemplazar a Emiliano Gianunzio y volvió a gritar, ante la miranda de un invitado especial, ya que su primo Erick Lamela (volante de Tottenham Hotspur de Inglaterra) estuvo presente en Vicente López.

«El gol se lo dedique a mi representante que mañana (hoy ) se va a Portugal», comentó Pala para abrir la charla en FM 105.9, ayer por la noche.

Platense llegaba luego de un último partido complicado de local, en donde había caído 2 a 0 contra Estudiantes de Buenos Aires, resultado que había generado todo el repudio del público Calamar. Para internar revertir eso, el volante contó:«Tuvimos una charla todo el plantel, faltaba convencernos de que paso a paso vamos a ir logrando el objetivo. Con esta idea de juego vamos a llegar lejos, vamos por buen camino».

Para Fabián Anselmo fue un dolor de cabeza armar el equipo para el viernes. Es que tanto Leonardo Morales como Emiliano Gianunzio estuvieron ausentes (por lesión y suspensión), y fue Palavecino uno de los que tuvo que salir a tapar los huecos:«Tenemos un plantel bastante completo, si alguno se lesiona el que tiene que entrar está al 100%. En la posición que estoy jugando en lo que nos hacemos fuertes es en el manejo de la pelota, pero falta ordenarnos», afirmó el enganche.

Pala fue centro de varios rumores en cuanto a transferencias, en el último. En algún momento se dijo que se iba a Inglaterra para jugar con su primo Lamela. Luego, circuló que lo quería River para reforzar sus inferiores. Lo cierto es que el joven futbolista tiene contrato por tres años y un objetivo claro que manifestó al decir:«Ahora solo pienso en dar todo en Platense y ascender».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here