Diego Romero no pondrá estar presente cuando Platense visite a Villa San Carlos, por la fecha 28 de la Primera B Metropolitana. El volante recibió la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

A 29

Fabián Anselmo sigue pensando en el once que saldrá a la cancha el viernes en Berisso. Lo que ya sabía desde el partido con Defensores, es que no podría contar con una de sus piezas más importantes en el ataque; Diego Romero. Es que el volante ofensivo recibió la tarjeta amarilla por parte de Hernán Mastrángelo y llegó a la quinta.

Para Romero no será la primera vez que este fuera de las canchas, en este campeonato. En la fecha 7 fue expulsado ante Villa San Carlos y por eso recibió dos fechas de suspensión. El motivo del tribunal fue «reincidencia», ya que el «10» también había visto la roja contra Acassuso, tres fechas antes.

10408578_498497183640426_4473329935841440384_n
Una de las amarillas que vio Diego Romero, esa vez, ante Estudiantes, por exagerar.

El Calamar debe prestar mucha atención en este terreno. La primera víctima fue Romero pero Walter Alcaráz y Leonardo Morales también se deben cuidar el viernes, ya que están al límite.

Hablando de reemplazos, Anselmo ya parece saber quien va a ocupar la posición del ex San Jorge de Tucumán. Se trata de Agustín Palavecino, quien ya fue titular ante Acassuso (donde marcó un gol) y Barracas Central desde la llegada del nuevo DT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here