Platense visitará a Villa San Carlos, a las 15:00 horas, por la fecha 28 de la Primera B Metro 2015. El encuentro se debería haber jugado el viernes, pero la lluvia no lo permitió. Para este cotejo, Fabián Anselmo realizará un cambio obligado: Andrés Desábato por Ezequiel Mastrolía, en el arco.

Desabato 2

Platense ya está preparado para visitar a San Carlos en Berisso. El plantel entrenó por la tarde, en el estadio, y luego quedó confirmado de cara al duelo ante la Villa. Después del triunfazo ante Defensores, Anselmo deberá cambiar obligadamente.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados, que será la siguiente:

Arqueros: Andrés Desábato y Franco Ugolini.

Defensores: Juan Infante, Walter Alcaráz, Humberto Vega, Sebastián Lamacchia, Federico Briones y Cristian Peláez.

Volantes: Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz, Diego Romero, Leonardo Morales, Agustín Palavecino y Diego Molina Fariña.

Delanteros: Cristian Campozano, Ricardo Chavarri, Pablo Miranda y Daniel Vega.

Habrá cuatro cambios en la lista de convocados, con respecto a la que iba a jugar el viernes ante “El Cele”: Salen: Hernán Mattiuzzo, Ezequiel Mastrolía, Iván Nadal y Cristian Zarco e ingresan Ugolini, Peláez y Romero. Los concentrados son 18. En definitiva, el equipo que saltará al estadio “Genacio Sálice” será: Desábato; Briones, Lamacchia, Alcaráz, Peláez; Gianunzio, Morales, Romero, Ortíz; Vega y Miranda.

Platense intentará volver a sumar de a tres para seguir posicionándose en el reducido. Para esto, Anselmo pondrá en cancha un equipo muy similar al del partido pasado. Finalmente, Romero no llegó a la quinta amarilla y Peláez se recuperó de la contractura. Por eso, el único cambio (obligado) será el ingreso de Desábato por Mastrolía (lesionado insólitamente),

El Marrón arrancará el partido dentro del reducido, ya que se ubica octavo con 40 puntos. Lo bueno es que cerrará la fecha y por ende, ya todas las chapas estarán puestas. Si gana logrará pasar a Morón (40) y Riestra (41) y alcanzará a Tristán Suárez. Si pierde no podrá despegarse de Barracas (el último que está entrando al reducido con 39) y Fénix (38).

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 VSC
Andrés Desábato Francisco Del Riego
Federico Briones Mariano Fernández
Sebastián Lamacchia Federico Slezack
Walter Alcaráz Emiliano Córdoba
Juan Infante Ezequiel Aguimcer
Agustín Palavecino Gonzalo Raverta
Emiliano Gianunzio Santiago Sommariva
Leonardo Morales Emanuel Ávalo Piedrabuena
Walter Ortíz Nahuel Figueredo
Pablo Miranda Emmanuel Barbosa
Daniel Vega Kevin Hoyos

DT: Fabián Anselmo   DT: Osvaldo Ingrao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here