Platense visitará a Barracas Central a las 15:30 horas por la fecha 26 de la Primera B Metro 2015. El “Calamar” irá por su tercer triunfo al hilo. Para este cotejo, Fabián Anselmo realizará un cambio: Emiliano Gianunzio por Federico Briones. Tense intentará ganar por primera vez en su historia en Olavarría y Luna.

Gianunzio

Platense ya está preparado para visitar a Barracas Central en el Chiqui Tapia. El plantel entrenó por la tarde, en SETIA, y luego quedó confirmado de cara al duelo ante el Guapo. Después de la victoria contra Acassuso, Anselmo hará un cambio en el once titular.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados, que será la siguiente:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andrés Desábato.

Defensores: Juan Infante, Walter Alcaráz, Humberto Vega, Sebastián Lamacchia, Federico Briones y Cristian Peláez.

Volantes: Maximiliano Ferreira, Diego Romero, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz, Jonathan Bustos, Agustín Palavecino y Diego Molina Fariña.

Delanteros: Cristian Campozano, Pablo Miranda y Leandro Kuszko.

Habrá dos cambios en la lista de convocados con respecto a la que viene de ganar ante el “Quemero”: Salen: Iván Nadal y Miguel Conicelli e ingresa Gianunzio. Los concentrados son 18. En definitiva, el equipo que saltará al estadio “Claudio Chiqui Tapia” será: Mastrolía; Vega, Lamacchia, Peláez, Infante; Gianunzio, Romero, Palavecino, Ortíz; Campozano y Miranda.

Platense intentará mantener la racha positiva luego del buen triunfo conseguido en Vicente López. Para eso, Anselmo casi no tocará a el once. La única vuelta será la de Gianunzio (tenía cinco amarillas) para ocupar el sector central del mediocampo, desplazando a Lamacchia a la saga junto a Peláez.

El Marrón arrancará el partido dentro del reducido, ya que se ubica sexto con 37 puntos. Si llega a ganar pasará a Tristán Suárez (juega mañana) por una unidad para llegar a la quinta colocación. Si no logra la victoria, tendrá que pispiar que pasa en las otras canchas, ya que media hora antes jugarán Riestra (36) contra Morón (35), dos de los equipos que tienen chances de superarlo. El otro que puede molestar es Fénix, que alcanzará al Marrón si le gana a Estudiantes (hoy a las 15). Igualmente, el mayor peligro de los de Anselmo estará enfrente. Barracas tiene tan solo un punto menos que los de Saavedra e intentará superarlos.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160  Barracas Central
Ezequiel Mastrolía Elías Gómez
Humberto Vega Pablo Batallini
Cristian Peláez Juan Manuel Casini
Sebastián Lamacchia Cesar Leguizamón Arce
Juan Infante Roberto Floris
Diego Romero Leandro Puig
Emiliano Gianunzio Carlos Arce
Agustín Palavecino Marcelo Vega
Walter Ortíz Alfredo Ábalos
Pablo Miranda Víctor Piriz Alves
Cristian Campozano Abel Soriano

DT: Fabián Anselmo   DT: Marcelo Barrera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here