Platense recibirá al puntero Defensores de Belgrano, a las 12:00 horas, por la fecha 27 de la Primera B Metro 2015. El “Calamar” intentará volver a sumar de a tres. Para este cotejo, Fabián Anselmo realizará cuatro cambios: Federico Briones, Walter Alcaráz, Leonardo Morales y Daniel Vega por Humberto Vega, Juan Infante, Agustín Palavecino y Cristian Campozano.

11214070_496625287160949_2244350200217269741_n

Platense ya está preparado para recibir a Defensores en Vicente López. El plantel entrenó por la mañana, en el estadio, y luego quedó confirmado de cara al duelo ante el Dragón. Después de la derrota ante Barracas, Anselmo meterá mano en el once titular.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados, que será la siguiente:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andrés Desábato.

Defensores: Juan Infante, Walter Alcaráz, Humberto Vega, Sebastián Lamacchia, Federico Briones y Cristian Peláez.

Volantes: Maximiliano Ferreira, Diego Romero, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz, Leonardo Morales, Agustín Palavecino y Diego Molina Fariña.

Delanteros: Cristian Campozano, Ricardo Chavarri, Pablo Miranda y Daniel Vega.

Habrá tres cambios en la lista de convocados con respecto a la que viene de perder ante el “Camionero”: Salen: Jonathan Bustos y Leandro Kuszko e ingresan Morales, Chavarri y Vega. Los concentrados son 19 y uno quedará afuera del banco. En definitiva, el equipo que saltará al estadio “Ciudad de Vicente López” será: Mastrolía; Briones, Lamacchia, Alcaráz, Peláez; Gianunzio, Morales, Romero, Ortíz; Vega y Miranda.

Platense intentará volver a sumar de a tres y bajar al puntero del torneo, que hace 11 partidos que no viene y ostenta una racha de tres victorias consecutivas. Para eso, Anselmo moverá muchas piezas. Abajo armará un muralla con cuatro centrales; Saldrán Vega e Infante para que ingresen Briones y Alcaráz (Peláez pasa de «3»). En el medio volverá a aparecer Morales, para acompañar a Gianunzio, y arriba el Trapo Vega irá en lugar de Campozano, para ser el compañero de Miranda.

El Marrón arrancará el partido dentro del reducido, ya que se ubica octavo con 37 puntos. Si gana quedará quinto con Tristán Suárez (arranca una hora después que el Marrón), y superará a Barracas Central (será el rival de Tristán) y a Riestra (cierra la fecha el miércoles). Si pierde, tiene chances de salir de octogonal. Ya que tiene un punto abajo a Morón (juega a las 15:30 del domingo) y a dos a Fénix (enfrentará a Riestra).

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160  Defe
Ezequiel Mastrolía Albano Anconetani
Federico Briones Maximiliano Serrano
Sebastián Lamacchia Luciano Goux
Walter Alcaráz Miguel Barbieri
Cristian Peláez   Alan Giménez
Diego Romero Fernando Enrique
Emiliano Gianunzio Martín Iglesias
Leonardo Morales Nahuel Fioretto
Walter Ortíz Jorge Chiquilito
Pablo Miranda Ezequiel Aguirre
Daniel Vega Gonzalo Gil

DT: Fabián Anselmo   DT: Rodolfo Della Pica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here