El equipo de Futsal masculino de Platense le ganó 7 a 2 a Unión Ezpeleta, en Vicente López, y sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo 2015.

11235043_1666675730232686_4293941611293329010_n

Tras cortar la racha negativa ante Estrella de Maldonado, Platense se enfrentaba a uno de sus rivales directos en los puestos de abajo y no le faltó carácter para plantarse en el partido. Los goles los convirtieron Joaquín Blanco -3-, Damián Gonzalez, Matias Colman, Lucas Scorpaniti y Gonzalo Rodríguez Calvo. En el complemento fue expulsado de manera injusta el portero Nahuel Iezzi y lo reemplazo Cristian Wagner, que mantuvo la valla invicta incluso cuando Platense jugó dos minutos con un hombre menos.

En el primer tiempo, se vio un Calamar agresivo desde el primer minuto y por eso no tardo en llegar la apertura del marcador por medio del Ruso Gonzalez. Minutos más tarde, tras el empate de contra de Ezpeleta, un doblete de Joaquin Blanco reposicionó al Marrón en el resultado. Para cerrar el primer tiempo, Rodríguez Calvo, tras una excelente jugada de Federico Lage y Lucas Scorpaniti, de sexta falta, sellaron el 5-2.

En el complemento, Ezpeleta tuvo que hacer el gasto físico. Platense se resguardo para contragolpear pero iba a haber un capitulo para el suspenso. El arquero Iezzi, ya amonestado por una infracción en el primer tiempo, salió de contraataque y terminó rematando desviado. En el retroceso, un jugador de Ezpeleta se le interpuso en el camino para cortinarlo y el portero Calamar chocó contra el. El arbitro interpreto que Iezzi estaba empujando a su rival, decidió cobrar la falta y mostrarle la segunda amarilla. Tras la expulsión, Wagner se adueñó del arco Calamar haciendo su debut en esta temporada y logró mantener la valla invicta el resto del partido.

Para el final, quedarían los goles de Blanco y Colman para redondear la goleada por 7-2. El próximo domingo, Platense visitará a Nueva Estrella en el Club America del Sud, en busca de hilvanar una nueva victoria que le permita seguir escalando en la tabla.

Repasamos los resultados de Inferiores:

Tercera División. Platense 2-2 Union Ezpeleta
Cuarta División. Platense 2-1 Union Ezpeleta
Quinta División. Platense 1-7 Union Ezpeleta
Sexta División. Platense 6-1 Union Ezpeleta
Séptima División. Platense 0-6 Union Ezpeleta
Octava División. Platense 1-2 Union Ezpeleta

Prensa Platense Futsal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here