Platense recibirá al Estudiantes de Buenos Aires hoy a las 11:00 horas por la fecha 23 de la Primera B Metro 2015. El “Calamar” buscará volver a ganar luego de dos partidos. Para este cotejo, Fabián Anselmo no realizará modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar 1-1 con Almirante Brown.

A 38

Platense ya está preparado para recibir a Estudiantes de Buenos Aires en Vicente López. El plantel entrenó por la mañana, en Galván, y luego quedó confirmado de cara al duelo ante el Pincha. Después del empate ante Almirante, Anselmo no meterá mano en el once titular.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados, que será la siguiente:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andrés Desábato.

Defensores: Sebastián Lamacchia, Juan Infante, Humberto Vega, Federico Briones, Darío Leguiza y Cristian Peláez.

Volantes: Emiliano Gianunzio, Diego Romero, Leonardo Morales, Walter Ortíz, Jonathan Bustos, Agustín Palavecino, Diego Molina Fariña.

Delanteros: Cristian Zarco, Daniel Vega, Cristian Campozano, Catriel Lucero.

Habrá dos cambios en la lista de convocados con respecto a la que viene de empatar ante “La Fragata”: Salen Maximiliano Ferreira y Walter Alcaráz y entran Leguiza y Campozano (refuerzo que esperará la habilitación para ir al banco). Los concentrados son 19 y uno se quedará afuera de los relevos. En definitiva, el equipo que saltará al estadio “Ciudad de Vicente López” será: Mastrolía; Vega, Lamacchia, Peláez, Infante; Gianunzio, Morales, Molina Fariña, Bustos; Romero y Vega.

Platense se jugará una importante parada para mantenerse en la zona de reducido. Para eso, Anselmo no realizará ningún cambio. Contento con el primer tiempo realizado en Casanova, donde el equipo tocó, puso la pelota contra el suelo, generó situaciones y se fue con ventaja al descanso, el entrenador decidió apostar a lo mismo en su debut en condición de local.

La responsabilidad de ganar aumenta ya que el Marrón se ubica noveno con 31 puntos, y estaría ingresando al reducido en último lugar. El problema principal son los perseguidores, Almirante Brown (30) también jugará hoy (15:00 vs Tristán Suárez) al igual que Morón (28) ante UAI Urquiza a la misma hora. Esos son los que pueden alcanzar o pasar al Calamar. Si llegan a conseguir los tres puntos, los de Anselmo pasarán a Flandria y alcanzarán a Riestra en la séptima posición con 34 unidades.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Estudiantes
Ezequiel Mastrolía Ramiro Martínez
Humberto Vega Nicolás Caro Torres
Cristian Peláez Hernán Lópes
Sebastián Lamacchia Gustavo Benítez
Juan Infante Leonardo Zaragoza
Diego Molina Fariña Roberto Bochi
Leonardo Morales Martin Seri
Emiliano Gianunzio Guillermo Benítez
Jonathan Bustos Diego Torres
Diego Romero Nahuel Benítez
Daniel Vega Franco Montero

DT: Fabián Anselmo   DT: Juan Carlos Kopriva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here