El «Diez» visitó al equipo gerenciado por su abogado Víctor Stinfale, pero su arenga no alcanzó y Riestra cayó 2-1 con el «Calamar». Antes del comienzo del juego, Diego fue ovacionado.

Diego Maradona

Diego Armando Maradona visitó hoy al plantel de Deportivo Riestra, al que le dio una charla técnica previa a la derrota de local ante Platense 2-1, en el partido de la fecha 24 de la Primera B Metropolitana.

El ex DT del seleccionado argentino almorzó en las instalaciones del club, luego se trasladó hasta el vestuario para motivar a los jugadores y desde la platea del estadio ubicado en el Bajo Flores observó lo que finalmente fue derrota por 2-1.

Tal como se había anunciado desde el club, el ’10’ asistió al estadio para acompañar al equipo manejado dirigencialmente por el excéntrico abogado Víctor Stinfale. El campeón del mundo en México 1986 sufrió desde la platea la derrota del conjunto dirigido por Leonardo Ragazzo, quien le permitió dar la charla previa al partido, que sumó la segunda derrota en fila en casa y el cuarto encuentro sin triunfos.

Maradona dejó sus labores en Dubai, Emiratos Arabes, y arribó a nuestro país el pasado 2 de junio para estar cerca de su padre, que finalmente falleció el 25 del mismo mes.

Más Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here