Fabián Anselmo dialogó con Calamares en su Tinta, en Radio Sudamericana ayer por la noche. El DT pidió perdón por la derrota contra Estudiantes y dejó en claro que esto no puede volver a pasar. Además, dejó en claro que está convencido que esta situación se va a revertir.

A 2


«Antes que nada le quiero pedir perdón a las radios partidarias, ayer no los atendí porque me quedé en el vestuario charlando con los muchachos y segundo le quiero pedir disculpas a la gente de Platense por lo sucedido. Tuvimos una mañana para el olvido e impensada por lo que había hecho el equipo en los dos partidos anteriores. Estamos muy dolidos y avergonzados, la gente no se merece lo que sucedió en la cancha», comentó muy arrepentido Anselmo para abrir la charla el viernes por la noche.

Al explicar las razones de la caída, en condición de local, el DT afirmó:«Hubo factores que influyeron en la derrota, recibir un gol en el estadio le juega una muy mala pasada al equipo, se desordena y se desespera por querer devolverle lo que la gente pide. Por eso elige muy mal los caminos y queda expuesto. Con Estudiantes no se encontró nunca el funcionamiento, el equipo estaba bloqueado».

Desde su llegada, Anselmo no pudo contar con varios jugadores por sus respectivas lesiones, igualmente, ante Riestra tendrá algunas altas:«Vuelve un jugador muy importante como Pablo Miranda y tener a la Pantera (Cristian Campozano), en el banco, también es una alternativa interesante. Estamos focalizados en el partido del domingo porque venimos de hacer muy mal las cosas y lo lamentamos. En nombre mio y de los jugadores vuelvo a pedir disculpas por la actuación de ayer (jueves)», exclamó el ex entrenador de Estudiantes.

Leonardo Morales fue uno de los niveles más bajos del equipo contra el «Pincha». El volante fue muy repudiado por la gente y se fue muy caliente del estadio:«Leo (Morales) tuvo una muy mala mañana. Estuvo muy errático en los pases y estaba enojado por su actuación. El es profesional y entiende el fastidio de la gente. Yo remarco que nunca se escondió, siempre se la fue a pedir a sus compañeros. El hincha se expreso con justa razón, estamos convencidos que lo vamos a revertir. Ya tuvimos una charla muy positiva con los muchachos, se llegó al hueso de varios temas. Somos conscientes que lo que sucedió con Estudiantes no puede pasar más», dijo Anselmo.

Para cerrar, el actual director técnico de Platense explicó los contratiempos que afrontó desde que tomó las riendas del equipo, cuando afirmó:»Jugamos un partido cada 48 horas (con Almirante), ahora volveremos a jugar después de casi las mismas horas. Desde que llegamos venimos con problemas, pero lo solucionaremos, es algo que pasa en el fútbol. Estoy seguro que los muchachos van a revertir eso y por eso le pido paciencia a la gente. Se que le vamos a brindar buenas actuaciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here