Luego de la derrota contra Barracas Central, Platense jugó, ayer a la mañana, un amistoso ante Nueva Chicago. Los suplentes y no convocados fueron quienes salieron a la cancha. El partido terminó 0 a 0.

Amistoso Chicago
En la mañana del lunes, el plantel Calamar disputó un partido amistoso ante Nueva Chicago. El once inicial de Platense lo conformaron jugadores que fueron suplentes en la derrota por 2 a 1 frente a Barracas Central, más los no convocados.

Los que enfrentaron al selectivo del Torito fueron: Andrés Desábato; Federico Briones, Hernán Mattiuzzo, Walter Alcaraz, Iván Nadal; Maximiliano Ferreira (entró contra Barracas), Miguel Conicelli, Diego Molina Fariña, Jonathan Bustos (entró contra Barracas); Ricardo Chavarri y Leandro Kuszko (entró contra Barracas).

Asimismo, cabe destacar los ingresos de Darío Leguiza, Cristian Zarco y Nicolás Lugli. El encuentro finalizó en empate sin goles.

Por su parte, quienes fueron de la partida ante el Barraqueño realizaron tareas regenerativas alrededor del campo de juego del conjunto Verdinegro.

Hoy, el Marrón continuará entrenándose en el predio SETIA de Ezeiza en turno matutino, con la vista puesta en el cotejo de este domingo 26 frente a Defensores de Belgrano, el cual iniciará a las 12.00 horas en el Ciudad de Vicente López.

Prensa Club Atlético Platense

Foto: Archivo