Sebastián Lamacchia habló con la prensa después de la derrota de Platense por 2 a 1 en Olavarría y Luna. El defensor hizo una fuerte autocrítica y dejó en claro que ahora deben «sacar la cabeza de abajo del agua».

Lama

 

«Tuvimos un golpe muy duro en el primer gol. Por suerte el segundo tiempo salimos a buscar el partido., como había hecho Barracas. Tuvimos chances para ponernos en ventaja, pero por otra desatención nuestra terminamos perdiendo. La derrota es injusta, nos vamos sin nada», fueron las primeras palabras del defensor central a metros de la salida del vestuario visitante.

El Calamar comenzó con el pie izquierdo el partido, ya que a los tres minutos Alfredo Ábalos puso el 1-0 para el local. Sobre ese inicio turbulento, el ex Estudiantes explicó:«De arranque Barracas nos pasó por arriba, nos dejamos pasar por arriba y no pudimos zafar de que nos emboquen. No pudimos hacer pie en todo el primer tiempo. Paso en otros partidos, pero en este con un gol de entrada. Se notó el golpe porque en todo el primer tiempo solo tuvimos jugadas de Campozano y Miranda.  Ellos únicamente con empuje, actitud y pierna fuerte ganaron el partido. Me quedo con la imagen del segundo tiempo, creo que terminamos bien el partido».

Al hacer un análisis general del torneo y de los vaivenes del equipo, el hombre que llegó como refuerzo en el inicio del 2015 dijo:«Nos falta regularidad. Esto es muy cambiante. Si nos hubiéramos llevado una victoria o un empate de acá, estaríamos hablando de otra cosa. Las estadísticas indican que ganas un partido, empatas uno y perdés otro. Vamos a pelear para terminar lo más arriba posible. Necesitamos sacar la cabeza de abajo del agua y ganarle a Defensores para volver a estar en carrera».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here