Platense visitará a Deportivo Riestra a las 15:00 horas por la fecha 24 de la Primera B Metro 2015. El “Calamar” buscará volver a ganar luego de tres partidos. Para este cotejo, Fabián Anselmo realizará tres modificaciones: Federico Briones por Sebastián Lamacchia (suspendido), Walter Ortíz por Jonathan Bustos y Pablo Miranda por Diego Molina Fariña.

11038566_471420196348125_4368583320725547044_n

Platense ya está preparado para visitar al Deportivo Riestra en el Bajo Flores. El plantel entrenó por la tarde, en el estadio, y luego quedó confirmado de cara al duelo ante el Cuervo. Después de la derrota contra Estudiantes, Anselmo meterá mano en el once titular.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados, que será la siguiente:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andrés Desábato.

Defensores: Juan Infante, Walter Alcaráz, Humberto Vega, Federico Briones y Cristian Peláez.

Volantes: Emiliano Gianunzio, Maximiliano Ferreira, Diego Romero, Leonardo Morales, Walter Ortíz, Jonathan Bustos, Agustín Palavecino y Diego Molina Fariña.

Delanteros: Daniel Vega, Cristian Zarco, Cristian Campozano, Pablo Miranda y Ricardo Chavarri.

Habrá cuatro cambios en la lista de convocados con respecto a la que viene de perder ante el «Pincha”: Salen: Sebastián Lamacchia (quinta amarilla), Darío Leguiza y Catriel Lucero e ingresan Alcaráz, Ferreira, Miranda y Chavarri. Los concentrados son 20 y dos se quedarán afuera de los relevos (serían Zarco y Bustos). En definitiva, el equipo que saltará al estadio “Guillermo Laza” será: Mastrolía; Vega, Briones, Peláez, Infante; Gianunzio, Morales, Romero, Ortíz; Vega y Miranda.

Platense se jugará una importante parada para volver a la zona de reducido. Para eso, Anselmo realizará tres cambios. Briones irá por el suspendido Lamacchia, Ortíz finalmente se moverá por izquierda por Bustos (que se fue en el medio del entrenamiento por sentir un golpe y no será arriesgado) y Miranda volverá a ser el acompañante de Vega, desplazando a Romero a la banda derecha y a Molina Fariña al banco.

La responsabilidad de ganar aumenta, ya que el Marrón se ubica décimoprimero con 31 puntos, y no esta ingresando al reducido. Si llega a ganar superará por un punto a Flandria (empató con Comunicaciones) y por tres a Morón (cerrará la fecha el martes frente a Almirante). Perder sería muy preocupante, ya que le abriría la oportunidad de superarlo a Almirante (30), Armenio (29) y de alcanzarlo a Fénix (28).

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Riestra
Ezequiel Mastrolía     Neron Iriarte
Humberto Vega Leandro Moreyra
Cristian Peláez Leonel Gigli
Federico Briones Gonzalo Peralta
Juan Infante     Gastón Montero
Diego Romero Gonzalo Bravo
Leonardo Morales Mauricio Soto
Emiliano Gianunzio Jonathan Goya
Walter Ortíz     Sebastián Soto
Pablo Miranda Brian Sánchez
Daniel Vega Jonathan Herrera

DT: Fabián Anselmo   DT: Leonardo Ragazzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here