Daniel Vega continuará en Platense hasta la próxima temporada. A pesar de que se rumoreaba con su salida, el Trapo llegó a un arreglo con los dirigentes y estampará su firma en el día de hoy, para seguir ligado a la institución de Saavedra hasta el 2016. 

11114265_461988277291317_4865423830984754551_o
La noticia tomó color ayer por la noche. El principio de la novela hacía presagiar que el final sería trágico. Las lágrimas de Daniel Vega luego del partido con Merlo y las palabras de algunos dirigentes mencionando que no era un prioridad la renovación, alejaban al goleador de la marrón y blanca.

Sin embargo, los intentos fallidos por contratar delanteros hicieron que el Trapo siga con chances y abroche su continuidad luego de reunirse con la Subcomisión de fútbol y llegar a buenos términos. Ambas partes cedieron, el delantero resignó bastante y los dirigentes se aseguraron no encender las llamas de la gente, que salió en masa a apoyar al campeón del 2006 cuando se dudaba seriamente de su continuidad.

«Solo quiero cumplir mi sueño de ser campeón una vez más acá y dejar mi carrera después», nos manifestó Vega una vez concretado el arreglo. El «9» tendrá una temporada más para poder seguir metiéndose en la historia grande de Platense. Hasta ahora, no viene teniendo un buen presente. En el actual torneo solo marcó un gol, mientras que en el pasado hizo tres. Aún así, está a 16 tantos de Vicente Sayago, el máximo anotador del Marrón.

El contrato del ex Godoy Cruz vencerá hoy y por eso, al unísono, estampara la firma para continuar en el club. En cuanto a lo deportivo, tiene grandes chances de ser titular mañana en Villa Lynch (junto a Ricardo Chavarri) en el debut de Fabián Anselmo como director técnico de Platense. De concretarse esta chance, «Dani» volverá a ser de la partida después de ocho fechas (en las que tuvo un desgarro en el medio).

En el terreno de las negociaciones, el Calamar sigue buscando dos delanteros y un volante con llegada. El hueco de la defensa ya esta casi listo, el reemplazante de Walter Gómez será Cristian Peláez, central / lateral zurdo que es relegado en el Atlanta de Arnaldo Sialle. El defensor, está tratando su salida del Bohemio y llegaría el jueves a Vicente López para entrenar por primera vez en el Marrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here