El equipo de Futsal masculino de Platense derrotó 4 a 2 a Chacarita, el sábado por la noche, y sigue en plena levantada. Los goles los marcaron Matías Colman, Federico Lage, Emiliano Pinto y Nahuel Iezzi. Con este triunfo los de Saavedra llegaron a 11 puntos en el campeonato.

11659461_1654023951497864_6658021413020917682_n

El Calamar venía en levantada. La victoria ante Nueva Chicago y el gran golpe en San Martin, contra Almafuerte, reposicionaron al equipo tanto en la tabla como en el juego. El Marrón recibió a Chacarita y desde el inicio mostró sus intenciones de seguir en la senda ganadora.

En el primer tiempo, tras algunas chances frustradas para abrir el marcador, Matías Colman recibió solo en el segundo palo para empujarla y poner el 1-0 merecido para el Calamar. Con el partido en desventaja, Chacarita intento salir del fondo y pudo haber igualado en una jugada personal que terminó con un puntazo desviado.

En el complemento, Platense paso por varios estados. Con la mínima ventaja no se relajo y llegó a estar 3-0 con goles de Federico Lage y Emiliano Pinto, que definió desde casi mitad de cancha luego de recuperarla ante la salida del arquero rival. Sin embargo, El Funebrero no se dio por vencido y pudo descontar dos veces para ponerse a tiro del encuentro.

Pero el Marrón guardaba un «as en la manga». Con un poco más de dos minutos por jugarse, el portero Calamar, Nahuel Iezzi, tomó el balón por la banda derecha y tras pasar a tres rivales definió con un tremendo derechazo cruzado para sentenciar el encuentro. Golazo del golero Calamar que selló el 4-2 y con él la tercera victoria en fila para encaminarse en el campeonato.

Formación Platense: 1-Nahuel Iezzi, 2-Martin Canteros, 3-Joaquin Blanco, 4-Lucas Scorpaniti, 6-Federico Lage, 7-Emiliano Pinto, 8-Brian Luccioni, 10-Daniel Licciardelo, 11-Brian Insaurralde, 12-Cristian Wagner, 13-Damian Gonzalez, 14-Ariel Delgado, 16-Matias Colman, 17-Leandro Maruri.

La próxima fecha, Platense volverá a ser local ante Estrella de Maldonado. El partido se disputará el sábado por la noche.

Repasamos los resultados del resto de las categorías:

Tercera División: Platense 3-2 Chacarita
Cuarta División: Platense 2-5 Chacarita
Quinta División: Platense 0-2 Chacarita
Sexta División: Platense 1-0 Chacarita
Séptima División: Platense 4-5 Chacarita
Octava División: Platense 2-1 Chacarita


RESUMEN DEL PARTIDO

Prensa Platense Futsal Oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here