Ignacio Lupani será el encargado de dirigir el partido entre Platense y Colegiales por la fecha 18 de la Primera B Metropolitana 2015. El juez ya impartió justicia en dos partidos del Marrón en este torneo; Fue en el 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires y en el 2-1 vs Morón.

A 6

Lupani pasó todo el 2014 sin dirigir ningún partido de Platense. Luego de que impartió justicia en la final entre el Marrón y Temperley en Turdera el juez no volvió a ver la marrón y blanca por el lapso de un año ya que en toda la temporada 2014/2015 no dirigió ningún partido de Platense. Su vuelta recién fue en el presente torneo cuando por la fecha dos fue la autoridad en el partido ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros. Las últimas veces que el ex jugador de Ferrocarril Urquiza dirigió al Calamar fueron, mayormente, en la temporada 2013/2014 y ante:

UAI URQUIZA, por la fecha 2. En la primera fecha en la cual el equipo de Saavedra (dirigido por Pedro Monzón) jugó de visitante. El partido resultó aburrido y terminó justificadamente 0 a 0 en Villa Lynch.

FÉNIX, por la fecha 15 en Pilar. Ese duelo terminó con victoria del equipo dirigido, en aquel entonces, por Sergio Rondina por 4 a 2 con dos goles de Daniel Vega (uno de penal) sumado a Sebastián Matos y Román Díaz.

TEMPERLEY, por la vuelta de la final del Reducido. Fue tal vez una de las noches más tristes de la historia del Marrón y a Lupani le tocó estar presente. El “Gasolero” (hoy en Primera) ganó por 1-0 con gol de Ariel Rojas y luego, por intermedio de los penales, accedió a la B Nacional. El colegiado intervino en el juego por expulsar a Brian Cucco en la segunda parte.

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, por la jornada dos del actual campeonato. En ese duelo Platense se puso en ventaja, en Caseros, gracias a un derechazo de Diego Romero y luego el Pincha lo empató por intermedio de Nicolás Álvarez. Lupani intervino ya que le dio un penal al local (por clara mano de Nadal) que luego Álvarez cambió por gol para poner el definitivo 1-1.

MORÓN, por la fecha 10 en Vicente López, partido en el que Tense superó por 2 a 1 al Gallo con un doblete de Pablo Miranda. Leonel Altobelli descontó para los del Oeste. Fue el primer partido que Lupani arbitró al Marrón como local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here