Platense visitará a Brown de Adrogué hoy a las 15:30 horas por la fecha 19 de la Primera B Metropolitana 2015. El “Calamar” buscará volver a ganar en un partido determinante para la continuidad de Bocca. Para este cotejo, el entrenador realizará dos modificaciones: salen Agustín Palavecino y Walter Ortíz para que ingresen Jonathan Bustos y Leonardo Morales.

1969271_432863430203802_4939818216792568760_n

Platense ya está preparado para visitar a Brown en el Lorenzo Arandilla. El plantel entrenó por la tarde, en el estadio, y luego quedó confirmado de cara al duelo ante el Tricolor. Luego de la derrota ante Colegiales, Pedro Bocca hará dos cambios en el equipo titular.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados, que será la siguiente:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andrés Desabato.

Defensores: Humberto Vega, Walter Alcaráz, Sebastián Lamacchia, Iván Nadal, Walter Gómez y Juan Infante.

Volantes: Leonardo Morales, Emiliano Gianunzio, Jonathan Bustos, Agustín Palavecino, Diego Molina Fariña, Diego Romero y Maximiliano Ferreira.

Delanteros: Pablo Miranda, Cristian Zarco, Leandro Kuszko y Lautaro Fernández.

Habrá cuatro cambios en la lista de convocados con respecto a la que viene de caer 2 a 1 ante «Cole”: Salen Darío Leguiza, Walter Ortíz, Ricardo Chavarri y Catriel Lucero y entran Bustos, Zarco, Kuszko y Fernández. Los concentrados serán 19 y uno se queden afuera del banco. En definitiva, el equipo que saltará al estadio “Lorenzo Arandilla” será: Mastrolía; Vega, Gómez, Lamacchia, Nadal; Gianunzio, Morales; Ferreira, Romero, Bustos y Miranda.

Platense tendrá un partido clave en un par de horas. La continuidad de Bocca esta en juego y se sabe que si al equipo le va mal es casi un hecho que se deberá buscar otro DT. Para hoy, el ex central Calamar hará cambios de nombres y de esquema. Chau 4-3-1-2 y hola 4-2-3-1. En jugadores, los sacrificados serán Ortiz (obligado por la roja) y Palavecino (irá al banco) para dejarle el lugar a Morales (pasará al doble 5 con Gianunzio) y Bustos (que jugará como volante por izquierda). Las transformaciones más importantes pasaran de mitad de cancha en adelante. Ferreira se sumará por derecha (Vega pasará de «4»), Romero se retrasará para ser enlace y Miranda quedará como el único punta.

El Marrón buscará dar el batacazo para alcanzar, justamente, la línea de Brown (su rival de la fecha) con 29 puntos en la quinta colocación del escalafón. Se viene un cotejo importante, bisagra, que definirá muchas cosas y traerá consecuencias. Buenas o malas según el resultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here