Platense recibirá al Deportivo Merlo hoy a las 12:00 horas por la fecha 20 de la Primera B Metro 2015. El “Calamar” buscará volver a ganar luego del alejamiento de Pedro Bocca. Para este cotejo, Jorge Brandoni (interino) realizará cinco modificaciones: salen Nadal, Morales, Romero, Ferreira y Miranda e ingresan Infante, Ortíz, Molina Fariña, Kuszko y Chavarri.

Kuszko

Platense ya está preparado para recibir al Deportivo Merlo en Vicente López. El plantel entrenó por la mañana, en el estadio, y luego quedó confirmado de cara al duelo ante el Charro. Después de la derrota ante Brown, Brandoni meterá mucha mano en el once titular.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados, que será la siguiente:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andrés Desabato.

Defensores: Humberto Vega, Hernán Mattiuzzo, Darío Leguiza, Sebastián Lamacchia, Walter Gómez y Juan Infante.

Volantes: Leonardo Morales, Emiliano Gianunzio, Walter Ortiz, Jonathan Bustos, Agustín Palavecino, Diego Molina Fariña, Diego Romero y Maximiliano Ferreira.

Delanteros: Ricardo Chavarri, Leandro Kuszko, Daniel Vega y Lautaro Fernández.

Habrá cuatro cambios en la lista de convocados con respecto a la que viene de caer 2 a 1 ante “Cole”: Salen Walter Alcaráz, Iván Nadal, Pablo Miranda y Cristian Zarco y entran Mattiuzzo, Leguiza, Chavarri, Ortiz y Vega. Los concentrados serán 20 y dos se queden afuera del banco. En definitiva, el equipo que saltará al estadio “Ciudad de Vicente López” será: Mastrolía; Vega, Gómez, Lamacchia, Infante; Gianunzio, Molina Fariña, Ortíz, Bustos; Chavarri y Kuszko.

Platense se jugará una parada importante luego de una semana de mucha convulsión. A la espera del nuevo DT (esta muy cerca Fabián Anselmo) Brandoni fue quien tomó el equipo y dirigirá en el día de hoy. El entrenador incluirá en el equipo titular a muchos hombres de su escudería. Luego de su gran momento en Reserva, Kuszko y Molina Fariña serán titulares (por Romero y Ferreira). Para el ex Huracán será la primera vez que juegue como titular desde que llegó al conjunto de Saavedra. Mientras que para el ex Banfield será la segunda vez, aunque hoy tendrá sus primeros minutos en Primera en el 2015.

En el resto del equipo también habrá cambios. En la defensa saldrá obligadamente Nadal e ingresará Infante, en el medio volverá Ortíz para correr a Bustos como enlace y en la delantera aparecerá Chavarri, de último momento, ante la repentina lesión de Miranda. 4-3-1-2 será el planteo táctico de «Palito», que se jugará mucho ya que su intención es seguir como entrenador. El Marrón cuenta con la responsabilidad de ganar para volver al Reducido, si triunfa pasará por un dos puntos a Morón (27) y por uno a Flandria (28) que son los últimos que están entrando al octogonal final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here