Pedro Bocca dialogó con la prensa luego de la derrota de Platense por 2 a 1 ante Colegiales por la fecha 18 de la Primera B Metropolitana 2015. El DT dejó varios conceptos interesantes para analizar.

PedroBocca

«Creo que hubo buenos momentos en el primer tiempo donde encontramos el gol y después lo tuvimos para definir. Es verdad que tenemos irregularidad. Casi todos los equipos la tienen, salvo Defensores que está ahí. En el segundo tiempo creo que arrancamos bien pero con la expulsión del «Mono» (Walter Ortíz) todo se nos hizo difícil y de una pelota parada llegó el gol y ya empezamos a dudar», afirmó el entrenador del Marrón para abrir la charla a la salida del vestuario.

La despedida cabizbaja del equipo fue acompañada por una lluvia de insultos y reclamos hacia al actual DT de Platense. Sobre esto, Bocca afirmó:«El que putea tiene que entender que hace 15 años que estamos acá. Me parece que hay que ser inteligente y darse cuenta en la categoría en la que estamos. Todavía creemos que jugamos con River y Boca. Ya no muchachos, acá viene cualquiera y deja la sangre para ganarte y nosotros también vamos a cualquier cancha y hacemos lo mismo. Estamos en una categoría friccionada donde hay que ser ordenados. Para salir hay que entender la realidad. Sino hoy voy a estar yo, mañana otro y si la gente no cambia esa idea va a seguir con lo mismo. Hay que saber que en la Primera B no vas a jugar todos los partidos bien».

Durante las últimas semanas (ya luego de la derrota ante Atlanta) se habló que desde la dirigencia se estaba un buscando DT para la segunda mitad del torneo:«Yo tengo fuerzas. Se puede ver diariamente. Creo que lo de Platense va más allá, yo voy a estar a disposición y le voy a dar alternativas, siempre, a los dirigentes para que tomen las decisiones. Igualmente siempre voy a dar una mano y estaré a disposición. Creo que se hicieron cosas muy buenas y por eso ojala podramos seguir. Falta un montón», cerró el ex defensor Calamar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here