Fabián Anselmo llegó a Platense y ya comenzó a pensar en refuerzos. Los primeros dos que sonaron fueron Juan Martín (foto) y Luciano Nieto. Este último estaba a punto de llegar, hasta que Huracán le puso una clausura para jugar solo en la B Nacional. Con el primero hay bastante desacuerdo en las negociaciones. Panorama complejo.

Juan Martín
Luego de pisar Zufriategui y Liniers para calzarse el buzo de DT, Fabián Anselmo informó cuales serían sus primeros dos apuntados para ser refuerzos de Platense. Los nombres que surgieron fueron Luciano Nieto, volante de Huracán, y Juan Martín, delantero separado en Douglas Haig. Ambos fueron dirigidos por Anselmo en Estudiantes de Buenos Aires en la temporada 2014, la cual tuvo, en su gran parte, puntero al conjunto de Caseros.

En el terreno de las negociaciones, Nieto era el que estaba a punto de caer hasta que las cosas se complicaron. El volante (sin lugar en Huracán) fue sondeado por Atlanta y estuvo a punto de llegar a Brown de Adrogué, pero al parecer Platense había ganado la pulseada y la llegada de Anselmo había sido un condimento clave para que se pueda poner la marrón y blanca. El mismo jugador lo había reconocido, cuando le dijo a Somos Deporte: «Si está todo bien el jueves empezaría a entrenar,  veníamos hablando desde antes con los directivos, pero que firme Fabián (Anselmo) ayudó porque me conoce bien». La negociación se cayó ya que Huracán lo informó al jugador que solo lo cedería a la B Nacional, y por eso finalmente rechazo llegar al Calamar y se iría a Puerto Madryn para jugar en Brown.

Lo de Juan Martín esta un poco más frío. Hubo contactos pero lo económico es la principal traba. El delantero fue separado de Douglas Haig por Andres Guglielminpietro (el ex DT), quien fue muy duro con el «9» cuando dijo:»Me equivoque al traer a Juan Martín, fue mi error». Hoy, el ex Estudiantes de Buenos Aires fue reincorporado pero desearía irse de la entidad de Pergamino. Igualmente, pide demasiado para lo que está dispuesto a pagar Platense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here