Gonzalo López Aldazábal será el encargado de dirigir el partido entre Platense y Deportivo Merlo por la fecha 20 del torneo 2015 de la Primera B. El juez arbitrará por segunda vez en la temporada un partido del Marrón. De los últimos cuatro encuentros en los que estuvo, el Calamar ganó uno, empató dos y perdió el restante. 

Lopez-Aldazabal

El pito dirigió pocos partidos de Platense a lo largo de estos años. En el 2015 ya estuvo en uno, mientras que también arbitró uno en el torneo pasado y dos en la temporada 2013/2014. La última vez que pisó Vicente López fue por la fecha 5 de este torneo cuando el Marrón igualó 0-0 con Barracas. Igualmente los últimos antecedentes de López Aldazábal son los siguientes:

LOS ANDES, por la fecha 27 de la temporada 2013/2014, partido en el cual el árbitro influyo en mayor medida en el resultado. Platense igualó 0 a 0 ante el Milrayitas pero el juez interfirió con varias malas decisiones. En el primer tiempo no cobró un agarrón a Daniel Vega en el área y que en la segunda parte se comió un penalazo que le hicieron a Facundo Melivilo. Producto de esto, Sebastián Méndez fue enfurecido a buscarlo al final del partido y charlando con los medios despotricó toda su ira contra López Aldazábal.

MORÓN, por la fecha 24 de esa misma temprada, cotejo que el “Calamar” ganó por 3 a 2 gracias a los tantos de Vega, Melivilo y Sebastián Matos. El árbitro expulsó a Gerardo Martínez en el “Gallo” y anuló mal un gol de cabeza a Gonzalo Peralta que hubiese significado el 3 a 1 para los de Méndez.

UAI URQUIZA, por la fecha 14 del torneo pasado, encuentro en el que el equipo de Mariano Rukavina cayó por 2-0 gracias a un doblete de Cesar Leguizamón en Villa Lynch. En la segunda parte el juez cobró un penal inexistente de Nicolás Morgantini que Leguizamón cambió por gol.

BARRACAS CENTRAL, por la fecha 5 del presente campeonato. El colegiado no tuvo mucho trabajo ya que el partido fue muy malo y culminó 0 a 0. Luego de este resultado, Roque Alfaro fue despedido de su cargo como entrenador y Pedro Bocca tomó las riendas en la fecha siguiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here