El equipo de Fútbol Femenino de Platense perdió 10 a 0 ante Boca Juniors, como visitante, en una nueva fecha del Torneo 2015. Derrota dolorosa ante un grande del campeonato.

Futfem

El resultado que muestra un retroceso en comparación de como venía jugando el Calamar y sobre todo por lo visto durante casi todo el partido contra el último campeón, UAI Urquiza.

No hay mucho análisis para hacer del partido, Boca se mostró muy agresivo y puso lo mejor en cancha para evitar sorpresa alguna y asegurarse tres puntos que lo sigan manteniendo en la lucha por el torneo. Platense, en cambio, no jugó de la misma manera que ante la UAI Urquiza, se falló en los pases cortos y no se notó ese juego áspero que se necesita ante rivales de esta jerarquía.

Si bien es cierto que el conjunto de la ribera está unos escalones por encima del Calamar, el resultado fue demasiado abultado para la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos. Fue una mañana complicada para Platense que nunca encontró una respuesta para frenar a Boca.

Lo mejor del Marrón se vio por la banda derecha, Villalba y Bellavich con muchísima entrega por presionar y recuperar la pelota. Y arriba Perdomo que aguanto las pocas que le llegaban para descargar siempre en una compañera. Buen partido de Acevedo que de a poco se va ganando un lugar entre las once iniciales.

Ahora se viene el resceso de un mes por los panamericanos, que vendrá bien para cambiar el chip y encarar de la mejor manera las cuatro finales que restan para poder mantener la categoría. Toda la confianza depositada en este plantel y cuerpo técnico que van a brindar lo máximo para dejar a Platense en la primera categoría.

Formación: 1 Andrea Rey, 2 Cecilia Acevedo, 3 Camila Besse, 4 Magalí Villalba, 5 Ludmila Martínez, 6  Ángela Acuña, 7 Myriam Medina, 8 Noelia Bellavich, 9 Florencia Rodríguez, 10 Candela Cejas y 11 Antonela Perdomo.
DT: Leonardo Díaz

Sub Comisión de Fútbol Femenino

Foto: Prensa Boca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here