El partido entre UAI Urquiza y Platense, por la fecha 21 de la Primera B Metropolitana 2015, fue suspendido a causa de las lluvias que inundaron el «Monumental de Villa Lynch». El duelo se reprogramo para el miércoles a las 15:00 horas.

Uai Urquiza
El partido que debían jugar UAI Urquiza y Platense, en Villa Lynch, no se pudo concretar a causa de las lluvias que arrancaron ayer y continuaron, con intensidad, en el día de hoy. A pesar de que el campo de juego mostraba buenas condiciones, aparentemente, al pisarlo el suelo decía y el agua brotaba. Aparte, las afueras del campo tenían varios charcos, sobretodo en la zona de los bancos de suplentes. La información oficial marcaba que se iba a aguardar la llegada del árbitro Lucas Di Bastiano para que tome una decisión, igualmente al rededor de las 10:00 horas (sobre la llegada del juez) se decidió suspender el partido.

El choque se pasó para el miércoles a las 15:00. Hasta el momento, el otro duelo de la categoría que se reprogramo fue Deportivo Merlo vs Tristán  Suárez, a causa de las lluvias en Parque San Martín. Ese encuentro se jugará el mismo día y a la misma hora que el del Marrón. Los otros partidos acordados para el día de hoy son: Estudiantes vs Defensores, Atlanta vs Almagro y Colegiales vs Fénix (todos a las 15:30 horas y aún sin saber si arrancan).

En cuanto al equipo, Fabián Anselmo programó una práctica, bajo techo, para hoy en el gimnasio de futsal y mañana, a la tarde, en el estadio. Luego, el plantel quedará concentrado de cara al partido del martes en Villa Lynch.

Foto: Prensa UAI Urquiza (archivo)