El equipo de Fútbol Femenino de Platense le ganó 4 a 0 a Defensores del Chaco por la 10ma Fecha del Inicial 2015. Besse, Cejas y Perdomo fueron las goleadoras Calamares de la tarde.

FF

El «Marrón» salió al campo de juego muy concentrado y mentalizado con que había que sumar de a tres, ya que se habían dado algunos resultados favorables el día sábado. Sin subestimar al rival, Platense dominó el encuentro a su merced.

En el primer tiempo, las chicas lograron abrir el marcador tras una gran jugada colectiva donde la capitana, Camila Besse, quedó mano a mano y definió de manera notable. Luego llegó el segundo, después de una gran jugada de Noelia Bellavich, cuando desbordó por derecha y se sacó varias jugadoras de encima para tirar el centro que rebotó en una defensora visitante y se metió.

En la segunda mitad, el desarrollo del juego siguió igual, Platense decidido, continuó con la meta de alcanzar una buena diferencia. Si bien desperdició varias jugadas claras, apareció el golazo de afuera del área de Candela Cejas, para conseguir el 3-0. Cuando faltaban cinco minutos para finalizar, el Calamar llegó con profundidad y gracias a Perdomo (7mo gol en el torneo) liquidó el encuentro para poner el 4-0 final.

Fue goleada para Platense que volvió a sumar de a tres en su casa y tampoco le convirtieron goles. Las figura del encuentro fue Ludmila Martinez que jugo un partido casi perfecto. Cortó posibles contras del visitante, puso siempre la pelota al piso para distribuir juego y se mostró siempre muy activa para recibir pases de sus compañeras.

El párrafo de siempre para destacar la ayuda de los sponsors, Ambien.tar, Max&Agus Peluquería, Gráfica B612 y Algieri. Además de agradecer a Maximiliano Marasso (Diario la futbolista) y Andrés Pérez (Solo Fútbol Femenino) por la difusión que dan día a día de la actividad.


Síntesis del Partido

PLATENSE: 1- Andrea Rey, 4-Magalí Villalba, 2-Gisel Giacomontti, 6- Angela Acuña, 3- Camila Besse, 8- Noelia Bellavich, 5- Ludmila Martinez, 7- Miryam Medina, 10- Brenda Armella, 9- Candela Cejas, 11- Antonella Perdomo.

D.T.: Leonardo Díaz

Goles: PT Camila Besse (PL), Def de chaco e/c (PL), Candela Cejas (PL) y Antonela Perdomo (PL).

Fuente: Subcomisión Futbol Femenino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here