Platense igualó 3-3 ante Lamadrid, como visitante, por la fecha 6 del torneo de AFA 2015. Notoria mejoría del equipo Calamar que mereció la victoria pero la gran tarea del arquero rival y la poca fortuna a la hora de definir le ahogaron el primer triunfo del campeonato. Los goles de Tense fueron anotados por Martín Canteros, Matías Colman y Lucas Scorpaniti.

Fut - Lamadrid

En el primer tiempo, Platense salió decidido a comerse al Carcelero. El Calamar necesitaba mejorar su imagen tras dos derrotas consecutivas y Lamadrid buscaba ganar para seguir prendido arriba.

Tense contó con las mejores chances en el primer tiempo pero «Lama» aprovechó las únicas dos que tuvo y puso el partido 2-0 a su favor. A falta de 10 segundos para el final, Martín Canteros empujó la pelota por el segundo palo y puso a tiro al Calamar.

Recién empezado el complemento, Platense se quedó con un hombre menos por la expulsión de Emiliano Pinto pero pudo aguantar los dos minutos de reloj sin recibir goles. Luego, siguió con la misma intensidad e igualó el marcador gracias a Lucas Scorpaniti y llegó a estar arriba tras un derechazo de Matías Colman.

Cuando el Calamar se afirmaba en la victoria, una salida en falso desde un lateral permitió la contra del local que tras una tremenda tapada de Nahuel Iezzi llegó al empate final. Platense tuvo tres sextas faltas a su favor para llevarse la victoria pero la enorme actuación del arquero Carcelero le ahogaron las posibilidades. Gran partido de los de Saavedra que de a poco empiezan a levantar su nivel.

Formación de Platense: 1-Nahuel Iezzi, 2-Damian Gonzalez 3-Joaquin Blanco, 4-Lucas Scorpaniti, 5-Leandro Maruri, 8-Martin Canteros, 9-Federico Lage, 10-Daniel Licciardello, 11-Marcelo Licciardello, 12-Cristian Wagner, 14-Ariel Delgado, 15-Brian Insaurralde, 16-Matias Colman, 17-Emiliano Pinto

Repasamos los resultados de todas las categorías ante Lamadrid:

Tercera División: Lamadrid 4-2 Platense
Cuarta División: Lamadrid 0-2 Platense
Quinta División: Lamadrid 3-2 Platense
Sexta División: Lamadrid 1-4 Platense
Séptima División: Lamadrid 5-1 Platense
Octava División: Lamadrid 0-4 Platense

En la próxima jornada, el Calamar recibirá a Nueva Chicago.

Los infantiles del Futsal Promocional de Platense tuvieron una jornada perfecta en Benavídez ante 12 De Octubre.

Resultados:
Categoría 2005: 12 De Octubre 4-7 Platense
Categoría 2006: 12 De Octubre 1-9 Platense
Categoría 2007: 12 De Octubre 1-10 Platense
Categoría 2008: 12 De Octubre 1-8 Platense

 Prensa Platense Futsal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here