Platense visitará a UAI Urquiza hoy a las 15:00 horas por la fecha 21 de la Primera B Metro 2015. El “Calamar” buscará su segundo triunfo al hilo en el debut de Fabián Anselmo. Para este cotejo, el flamante DT realizará cuatro modificaciones: salen Gómez, Gianunzio, Molina Fariña y Kuszko e ingresan Alcaráz, Morales, Romero y Vega.

A-nota2

Platense ya está preparado para visitar a UAI Urquiza en Villa Lynch. El plantel entrenó por la mañana, en el estadio, y luego quedó confirmado de cara al duelo ante el Furgón. En su debut como DT Calamar, Fabián Anselmo realizará cuatro modificaciones.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados, que será la siguiente:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andrés Desabato.

Defensores: Sebastián Lamacchia, Juan Infante, Humberto Vega, Federico Briones, Iván Nadal, Walter Alcaraz y Darío Leguiza..

Volantes: Leonardo Morales, Emiliano Gianunzio, Walter Ortiz, Jonathan Bustos, Agustín Palavecino, Diego Molina Fariña y Diego Romero

Delanteros: Ricardo Chavarri, Daniel Vega y Catriel Lucero.

Habrá cinco cambios en la lista de convocados con respecto a la que viene de ganarle 2 a 1 a Merlo: Salen Walter Gómez, Maximiliano Ferreira, Hernán Mattiuzzo, Lautaro Fernández y Leandro Kuszko y entran Briones, Nadal, . Los concentrados son 19 y uno se queden afuera del banco. En definitiva, el equipo que saltará al estadio “Monumental de Villa Lynch” será: Mastrolía; Vega, Lamacchia, Alcaráz, Infante; Morales, Romero, Ortíz, Bustos; Chavarri y Vega.

Platense buscará dejar la mejor imagen en el debut de Fabián Anselmo y al mismo tiempo cerrará una etapa, ya que será el último partido antes de la segunda ronda del campeonato. El encuentro se jugará tres días después de lo que estaba estipulado, ya que el domingo la lluvia arruinó el espectáculo, que se debió reprogramar. El objetivo será volver al reducido, ya que hoy, el Calamar se ubica a un puesto del octogonal final (con los mismos puntos que Almirante Brown).

En cuanto al equipo, habrá cuatro cambios. Alcaráz reemplazará a Gómez (nueva contratación del Cobreloa de Chile) y será el acompañante de Lamacchia en la saga. Morales será el volante central (afuera Gianunzio), Romero hará las veces de mediocampista por derecha, con menos marca, en reemplazo de Molina Fariña y el «Trapo» Vega volverá a ser titular, en una semana especial, por el desgarro de Kuszko. El Platense versión Anselmo sale al ruedo, a probarse y enfrentar su primera batalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here