Carlos Stoklas será el arbitro de Platense – Español el martes a las 15:00 horas en Vicente López por la fecha 14 de la Primera B Metropolitana 2015. El juez estuvo presente en el duelo ante Acassuso por la fecha 4 que terminó 0-0.

Stoklas
Stoklas fue elegido para impartir justicia mañana a las 15:00 horas en Vicente López y ante Español. El experimentado juez de esta divisional estará presente por segunda vez en este torneo en un partido de Platense. Las últimas ocasiones fueron ante:

ALMAGRO, por la fecha 16 de la temporada pasada, cuando el Marrón conducido por Mariano Rukavina ganó 2 a 1 en José Ingenieros gracias al zapatazo de José Manuel Caspary y el tanto agónico de Pablo Bueno.

ARMENIOpor la fase III de la Zona Metropolitana de la Copa Argentina. Ese encuentro fue el último del 2014 para Platense que igualó 0-0 con el “Tricolor” y luego cayó en la serie de penales.

ACASSUSO, por la jornada 4 de este mismo torneo. En esa tarde en Maschwitz los equipo aburrieron y el partido culmino 0-0 aunque Stoklas si tuvo trabajo, ya que expulsó a Diego Romero por un patadón de atrás y a Alejandro Friedrich. Uno por cada lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here