Platense visitará a Comunicaciones hoy a las 13:30 horas por la fecha 15 de la Primera B Metropolitana 2015. El “Calamar” buscará reponerse tras dos encuentros seguidos sin ganar. Pedro Bocca no hará modificaciones en el equipo.

A 8

Platense ya está preparado para visitar a Comunicaciones en Agronomía. El plantel entrenó por la mañana, en el estadio, y luego quedó confirmado de cara al duelo ante el Cartero. Luego del tibio empate ante Español Bocca no hará modificaciones en el equipo titular.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados que será la siguiente:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andrés Desabato.

Defensores: Humberto Vega, Iván Nadal, Federico Briones, Walter Alcaráz, Sebastián Lamacchia, Walter Gómez y Juan Infante.

Volantes: Leonardo Morales, Emiliano Gianunzio, Agustín Palavecino, Diego Molina Fariña, Jonathan Bustos, Diego Romero y Maximiliano Ferreira.

Delanteros: Cristian Zarco, Pablo Miranda, Catriel Lucero y Ricardo Chavarri.

Habrá dos cambios en la lista de convocados con respecto a la que viene de empatar 0 a 0 con Español: Sale Daniel Vega e ingresan Briones, Zarco y Bustos para que los concentrados sean 20 y dos se queden afuera del banco. En definitiva, el equipo que saltará al estadio “Alfredo Ramos” será: Mastrolía; Ferreira, Gómez, Lamacchia, Infante; Gianunzio, Vega, Nadal; Palavecino; Romero y Miranda.

Tese irá en busca de ganar para volver a la zona de Reducido. Bocca apostará a los mismo que vienen de igualar ante Español, con Nadal por la banda izquierda, dejando a Gianunzio como único “5” y Palavecino de enganche desplazando a Romero a la delantera junto a Miranda.

Párrafo aparte para Vega, que saldrá por un desgarro que lo mantendrá tres semanas fuera de las canchas. El Trapo se lesionó el jueves cuando hacía trabajos de definición una vez finalizada la práctica matutina.