Agustín Palavecino dialogó con Calamares en su Tinta luego de la victoria de Platense por 2 a 1 ante Comunicaciones en Agronomía. El volante marcó el 1-0, lo que significó su primer grito con la casaca marrón y blanca.

A web
«Estoy muy contento, con Español tuve dos claras y hoy entró para el triunfo de visitante que es lo más importante», dijo Palavecino para abrir la charla a la salida de un vestuario feliz por el triunfo en el Alfredo Ramos.

A continuación, al preguntarle sobre la jugada del gol el volante que jugó su segundo partido como titular explicó:«Fue un tiro libre de «Seba» (Lamacchia) o Walter (Gómez), yo la peiné y fui por el borde del área, Diego Romero dio el pase, le hicieron el foul a «Humber» (Vega) y yo seguí y ahí me quedo adelante del arco, definí al primer palo».

En consiguiente, se lo consultó sobre el sufrimiento final por el gol agónico de Comunicaciones«Como siempre ganamos sufriendo. El gol de «Maxi» (Ferreira) nos dio más tranquilidad y terminamos apretados al final», afirmó «Pala».

Platense logró abrir la cuenta en la primera parte, amplió en el segundo tiempo y eso le alcanzó para triunfar. Al pedirle explicaciones sobre estos nuevos tres puntos el primo/hermano de Erik Lamela dijo:«Ganamos porque jugamos bien. Pienso que debemos seguir por este camino para terminar en puestos de Reducido».

Su gol fue el primero con la camiseta de Platense y también en primera, donde tan solo tiene cuatro partidos, por eso al preguntarle si era una afirmación para seguir siendo titular Palavecino confesó:«Ojalá, Pedro (Bocca) me da mucha confianza y mi familia también así que el gol se lo quiero dedico a ellos también».