La Reserva de Platense le ganó 2 a 1 a Comunicaciones por la fecha 15 del Torneo 2015. Leandro Kuszko y Diego Molina Fariña marcaron los goles Calamares, mientras que Hernán González descontó para el «Cartero». El Marrón hace cuatro partidos que no pierde.

Res

El equipo de Jorge Brandoni formó con: 1 Franco Ugolini; 4 Nicolás Morgantini – 2 Pablo Hernández – 6 Walter Alcaráz – 3 Gabriel Mannino; 5 Gastón Cesani – 8 Diego Molina Fariña – 10 Emiliano Villarreal – 11 Franco Cabral; 7 Cristian Segobia y 9 Leandro Kuszko.

Res 2

La primera parte resultó pareja y vio a un Platense que intentó un poco más. Eso se vio en el resultado, ya que a los 39 minutos Leandro Kuszko clavo el 1-0.  En la segunda parte, Comunicaciones salió decidido a buscar el empate pero nuevamente fue Tense quien golpeó, en esta ocasión, los 26, con la aparición de Diego Molina Fariña para aumentar el score.

Igualmente, no lo iba a ganar tan fácil el Marrón. Tal cual como paso con la Primera, Comu llegó al descuento y el Calamar tuvo que vivir con sufrimiento los minutos finales. Esta vez fue Hernán González quien, con un gran tiro libre, puso el 1-2 a los 35 minutos. Los de Brandoni pudieron resistir y se llevaron un buen triunfo como visitante para alcanzar los 19 puntos. Platense llegó a los cuatro partidos consecutivos como invicto. Esa racha se construye sumando esta victoria al empate 2-2 ante Fénix, la igualdad 0-0 con Almagro y el triunfo 3-0 vs Italiano.

Hay que remarcar la tarea de Molina Fariña y Kuszko. Ambos llegaron de la mano de Sebastián Méndez y tuvieron pocos minutos en Primera. El ex Banfield está siendo uno de los más destacados de la Reserva y ya suma tres goles en dos partidos (había marcado un doblete ante Italiano). En tanto, el delantero siempre le cambia la cara al equipo y esta vez hasta llego al gol. Ellos son la manija de este equipo y hacen crecer sus chances de volver a tener minutos en la Primera.

Imágenes: Fotos Carteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here