Platense recibirá a Español mañana a las 15:00 horas por la fecha 14 de la Primera B Metropolitana 2015. El “Calamar” buscará reponerse tras la derrota ante Almagro. Pedro Bocca hará dos cambios en el equipo: salen Leonardo Morales y Daniel Vega e ingresan Iván Nadal y Agustín Palavecino.

A 55

Platense ya está preparado para recibir a Español en Vicente López. El plantel entrenó por la mañana, en el estadio, y luego quedó confirmado de cara al duelo ante el Gallego. Luego del sacudón de perder contra el último Bocca hará cambios y es noticia; salen Vega y Morales e ingresa Nadal por la izquierda y Palavecino, por el centro, como enlace.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados que será la siguiente:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andrés Desabato.

Defensores: Humberto Vega, Iván Nadal, Federico Briones, Walter Alcaráz, Sebastián Lamacchia, Walter Gómez y Juan Infante.

Volantes: Leonardo Morales, Emiliano Gianunzio, Agustín Palavecino, Diego Molina Fariña, Diego Romero y Maximiliano Ferreira.

Delanteros: Daniel Vega, Pablo Miranda y Ricardo Chavarri.

Habrá dos cambios en la lista de convocados con respecto a la que viene de perder 2 a 0 con Almagro: Salen Jonathan Bustos y Catriel Lucero e ingresa Briones para que los concentrados sean 18. En definitiva, el equipo que saltará al estadio “Ciudad de Vicente López” va a ser: Mastrolía; Ferreira, Gómez, Lamacchia, Infante; Gianunzio, Vega, Nadal; Palavecino; Romero y Miranda.

Tese irá en busca de mantener el 100% de efectividad como local con Bocca en el banco. A pesar de seguir en la zona de Reducido el equipo de Saavedra sintió el cimbronazo de perder contra el último, que hacía 28 partidos que no ganaba, y por eso su técnico hará dos modificaciones en el once inicial. El primer ingreso será el de Nadal por la banda izquierda como volante, dejando a Gianunzio como único «5». El otro pasará por el centro, ya que el juvenil Palavecino será titular por primera vez (algo que la gente pedía mucho) y ocupará el lugar del Trapo Vega, nada más y nada menos. «Pala» se moverá como enganche desplazando a Romero a la delantera junto con Miranda.

Párrafo aparte para Vega, que saldrá por no poder levantar el nivel. Al contador no le salen las cosas y por eso Bocca optó por dejarlo en el banco. Desde aquí, el deseo fehaciente es que vuelva a recuperar su esencia; gritar goles, algo que solo pudo hacer una vez en este torneo y solo tres en el pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here