La primera de futsal de Platense cayó como local por 4-1 ante Argentinos Juniors en el gimnasio de multi deportes de Vicente López por la tercer fecha del Torneo 2015.

FutARG

Por la tercera fecha del torneo, Platense recibió a Argentinos Juniors y a pesar de haber disputado un buen partido, cayó ante el Bicho que fue muy efectivo a la hora de definir las pocas ocasiones que tuvo. El gol Calamar lo anoto Matías Colman.

Ante un estadio colmado, Platense salió a comerse a su eterno rival y de no haber sido por la gran actuación del arquero visitante hubiese podido haber torcido la historia. Por su parte, Argentinos Juniors se replegó en defensa y fue muy oportuno cuando en el primer tiempo tuvo una pelota parada a su favor y tras una jugada preparada anotó el primer tanto. El Marrón tuvo una muy clara con Federico Lage abajo del arco pero la poca fortuna y la excelente respuesta del arquero privaron al Calamar de llegar a la igualdad.

En el complemento la historia no cambió, Tense salió decidido a igualar el marcador pero su rival en pocos minutos aprovechó dos contras para aumentar la ventaja a 3-0. El local no resigno su idea pero los de la Paternal se volcaron completamente en defensa parándose casi con sus cuatro jugadores de campo en la línea del área. A Platense se le hizo difícil entrar y para colmo no fue efectivo en las que tuvo. A falta de 8 minutos, Colman puso el 1-3 pero sobre el final el Bicho volvió a aumentar la ventaja para cerrar el 4-1 final.

Buen trabajo igualmente del equipo dirigido por Carlos Sberna al que se le están negando los resultados pero va por el buen camino con respecto al juego.

Formación Platense: 1-Nahuel Iezzi, 3-Joaquin Blanco, 4-Lucas Scorpaniti, 5-Leandro Maruri, 7-Emiliano Pinto, 8-Brian Luccioni, 9-Federico Lage, 10-Daniel Licciardello, 11-Gonzalo Rodriguez, 12-Cristian Wagner, 13-Damian Gonzalez, 14-Ariel Delgado, 15-Martin Canteros, 16-Matias Colman.

Resultados Inferiores:

Buena jornada de los juveniles Calamares que cosecharon cuatro victorias y dos derrotas.

Tercera Division: Platense 0-4 Argentinos
Cuarta División: Platense 1-0 Argentinos
Quinta División: Platense 1-4 Argentinos
Sexta División: Platense 4-1 Argentinos
Séptima División: Platense 3-2 Argentinos
Octava División: Platense 4-2 Argentinos

Promocionales:

Los mas chiquitos del futsal tuvieron una jornada perfecta ante Bomberos ganando todos los partidos.

Resultados:
Categoría 2005: 3-1
Categoría 2006: 3-1
Categoría 2007: 3-2
Categoría 2008 Ganó los puntos

Prensa Platense Futsal