El domingo por la noche se llevó a cabo la cena en conmemoración a los 110 años de Platense en el gimnasio Roberto Goyeneche. Miembros del actual plantel profesional, algunos otros del plantel de Platense Senior, dirigentes, representantes de la comuna e hinchas le dieron el marco a una noche bien Calamar. 

A 21

Una noche de gala se vivió el domingo en la celebración de los 110 años de vida de Platense. Socios, hinchas e invitados formaron parte de una noche emotiva para el mundo Calamar.

Cerca de 700 personas disfrutaron de la presentación en forma oficial de la camiseta de los 110 años, la cual tuvo una preventa en forma de kit hace un fin de semana atrás. Pablo Greco fue el encargado de mostrarla y explicar los pormenores del diseño y los colores.

Luego, llegó el momento para los homenajes a las distintas personas que fueron importantes en la vida Calamar de antaño. Se recordó la memoria de los recientemente fallecidos Carlos Marino y Alfredo Ginanni, como así también a Juan Carlos Rodríguez. Cabe destacar que además se hizo una mención a Emilio Del Mauro, fallecido días atrás.

Luego llegó el reconocimiento a Platense de Añatuya, a través de los dirigentes y miembros del club que viajaron especialmente desde Santiago del Estero para presentar al club e intercambiar obsequios con nuestra institución. El evento además contó con la presencia, entre personalidades del club y exjugadores como Claudio Spontón, Manuel Serrano y Mauricio Hanuch; así como miembros del actual primer equipo encabezados por Pedro Bocca y su cuerpo técnico.

Otro dirigente importante que participó del evento fue el actual intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el representante de la divisional en AFA, Javier «Pipo» Marín.

Con la conducción del siempre Calamar y efusivo Diego Pérez, se sortearon kits de camisetas de los 110 años y otros obsequios. Todo el eventi con un destacable catering, buena distribución de las mesas y un agradable clima, rodeados del marrón y blanco de camisetas y banderas.

La noche terminó con la Disco CAP, comandad por Marcelo Tocco, culminando la parte musical que previamente contó con baile de tangos del Polaco Goyeneche, cumbias CAP y otros.