El “Gallego” visita al Marrón este martes por la tarde en Vicente López por la 14° jornada de la Primera B Metropolitana 2015.

Español

El equipo conducido por la dupla Orsi – Gómez se ubica actualmente en la décimosexta posición en la tabla, aunque está solo a 4 unidades del “Calamar”. Arrastra una marca de cuatro encuentros ganados, tres empates y seis derrotas. Sin embargo, no ha sido mala su campaña en condición de visitante; 2 victorias (ante la UAI 2-0 y frente a Acassuso 1-0), también ha empatado en una ocasión ante Flandria en Jáuregui y ha perdido los restantes encuentros ante Estudiantes de Caseros, Brown de Adrogué y Defensores de Belgrano. Sus goleadores son Pablo Villalba Fretes con 5 tantos, y Gonzalo Parisi (ex delantero de Platense), que se anota en la lista con dos goles.

“La Furia Roja” tuvo un muy flojo arranque de torneo, donde sacó solo un punto de los primeros doce disputados, anotando tan solo en un encuentro, ante Brown de Adrogué en la derrota por 3-2 en el Sur del Gran Buenos Aires. Luego sacó 7 de los siguientes 9, y en los subsiguientes partidos alternó 3 derrotas y dos victorias; siendo claramente un equipo que no ha encontrado la regularidad necesaria para poder pelear arriba. Hace tres encuentros que no conoce la victoria, siendo que solo sacó una unidad de nueve, y fue ante VSC en la última jornada en el empate 1-1.

Si bien el once titular no está confirmado, se intuye por los últimos equipos presentados en el campo de juego, que el “Gallego” formará con Carlos De Maneses en la valla, Rodrigo López o Nicolás Moreno por derecha, Milcíades Arrúa Miranda, Fernando Avejera la pareja de centrales, y Santiago López por izquierda. Luego en el mediocampo, la zona defensiva conformada por Iván Ramírez y Sebastián López; más adelantados Franco Romero y Ramiro Fergonzi ; arriba los delanteros Cristian Amarilla y Pablo Villalba Fretes. El resto de los convocados son Carlos Hernández, Favio Segovia, Federico Hurtado, Francisco Gatti, Ignacio Anívole, Guillermo Carrizo y Jeremías Caggiano.

Por Maximiliano Goweznianski

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here