Alejandro Pappalardi, una de las figuras de Platense, dialogó con UCU Radio y dejó sus sensaciones después de ganar el 5to juego de Playoffs a Temperley y lograr el pase a una de las finales del Torneo Federal.

P

“Nos costó mucho pero por suerte nos pudimos quedar con una victoria que creo que la merecíamos por todo lo que hicimos en el torneo. Ahora tenemos nueve días para prepararnos y para pensar en Olimpo», afirmó Pappalardi para abrir la charla.

En el momento de hacer una evaluación del partido, el ala-pivot aseguró: “Siendo sinceros merecían ganar ellos, estuvieron 28 minutos arriba en el tanteador, nosotros tuvimos suerte de poder defender las últimas bolas y ponernos en partido. Por momentos nos sacaron 10, por otros lo remontamos, no pudimos estar nunca arriba y bueno, en la última bola Lucas (Gornatti) se hizo cargo y nos quedamos con una victoria injusta por como se dio pero merecida por lo que hicimos a lo largo del torneo”.

En una apreciación personal de su temporada, Pappalardi dijo: “Fui un poco irregular. Físicamente estoy muy cansado, tengo muchos golpes y lesiones que al final del torneo se notan. Ahora es puro corazón, creo que empecé a remontar en los Playoffs, cosa que se debe a mis compañeros que me buscan siempre.”

Para terminar, el basquetbolista Calamar analizó a su rival en la final, Olimpo de Bahía Blanca: “Hizo una gran temporada, salió segundo en la zona de la Patagonia y tiene muy buenos jugadores: Piuma, Morán que es un base muy inteligente y Villanueva que es un recambio que entra de atrás y aporta mucho. Los estuve mirando, ja. Igual tenemos que confiar en nosotros trabajar estos nueve días que quedan para ponernos dos a cero, traer una victoria de allá de Olimpo y festejar que es lo que más queremos».


Noelia Ortman (Uno contra Uno)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here