Platense recibirá a Atlanta mañana a las 11:00 horas por la fecha 16 de la Primera B Metropolitana 2015. El “Calamar” buscará continuar con el envión tras el triunfo hace dos semanas en Agronomía, para eso Bocca propondrá el ingreso de Walter Ortíz por Iván Nadal.

Mono

Platense ya está preparado para recibir a Atlanta en Vicente López. El plantel entrenó por la mañana, en Galván, y luego quedó confirmado de cara al duelo ante el Bohemio. Luego de la victoria ante Comunicaciones, Bocca hará un cambio en el equipo titular: vuelve Walter Ortíz por Iván Nadal.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados que será la siguiente:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andrés Desabato.

Defensores: Humberto Vega, Darío Leguiza, Walter Alcaráz, Sebastián Lamacchia, Walter Gómez y Juan Infante.

Volantes: Leonardo Morales, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz, Agustín Palavecino, Diego Molina Fariña, Jonathan Bustos, Diego Romero y Maximiliano Ferreira.

Delanteros: Lautaro Fernández, Pablo Miranda, Catriel Lucero y Ricardo Chavarri.

Habrá tres cambios en la lista de convocados con respecto a la que viene de ganar 2 a 1 vs «Comu»: Salen Federico Briones, Cristian Zarco e Iván Nadal e ingresan Leguiza, Ortíz y Fernández para que los concentrados sean 20 y dos se queden afuera del banco. En definitiva, el equipo que saltará al estadio “Ciudad de Vicente López” será: Mastrolía; Ferreira, Gómez, Lamacchia, Infante; Gianunzio, Vega, Ortíz; Palavecino; Romero y Miranda.

Tese irá en busca de una victoria que le permita alcanzar la línea de Tristán Suárez en la cuarta posición del campeonato con 26 puntos. Teniendo en cuenta que ya perdieron Almirante Brown y Flandria el Marrón necesita un triunfo para superarlos y posicionarse bien arriba en el escalafón. Bocca alineará el mismo sistema táctico que viene mostrando en los últimos cotejos. Con cuatro abajo, Vega suelto por derecha sumado a Gianunzio por el medio y con el cambio de figurita entre Ortíz y Nadal por la izquierda. Aparte, más suelto y adelante, se moverá Palavecino con Romero y Miranda bien de punta.