Platense visitará a Almagro el sábado a las 13:05 horas por la fecha 13 de la Primera B Metropolitana 2015. El “Calamar” buscará su cuarta victoria al hilo en el torneo. Pedro Bocca hará un cambio obligado: sale Walter Ortíz, desgarrado, e ingresa Leonardo Morales.

A 65

Platense ya está preparado para visitar a Almagro en Villa Raffo. El plantel entrenó por la tarde, en el estadio, y luego quedó concentrado de cara al partido ante los de Tres de Febrero. Dentro de una semana sin muchas novedades, Pedro Bocca hará un cambio obligado en el once; sale Walter Ortíz e ingresa Leonardo Morales.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados que será la siguiente:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andrés Desabato.

Defensores: Humberto Vega, Iván Nadal, Walter Alcaráz, Sebastián Lamacchia, Walter Gómez y Juan Infante.

Volantes: Leonardo Morales, Emiliano Gianunzio, Agustín Palavecino, Diego Molina Fariña, Diego Romero, Jonathan Bustos y Maximiliano Ferreira.

Delanteros: Daniel Vega, Pablo Miranda, Catriel Lucero y Ricardo Chavarri.

Los cambios en la lista de convocados con respecto a la que viene de ganar 1 a o a Italiano en Vicente López son: Palavecino y Molina Fariña por Walter Ortíz para que sean 19 los concentrados y uno se quede afuera del banco. En definitiva, el equipo que saltará al estadio “Tres de Febrero” va a ser: Mastrolía; Ferreira, Gómez, Lamacchia, Infante; Gianunzio, Morales, Vega, Ortiz, Romero; Vega y Miranda.

Los de Bocca irán en busca de su cuarta victoria al hilo en el torneo. El entrenador del Marrón plantará un 4-4-2 con el ingreso de Morales en el doble 5 y desplazando a Romero a la banda izquierda. Si Tense llega a triunfar alcanzará 22 puntos y se ubicará en la cuarta posición del torneo compartiendo lugar con Almirante Brown y Barracas Central. Del otro lado vendrá el equipo más golpeado del encuentro, ya que Almagro está último y tiene la insólita racha de 31 partidos sin conseguir la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here