Con motivo del 110º aniversario del Club Atlético Platense, el Departamento de Prensa del club informó que el lunes 25 de mayo habrá una jornada deportiva y homenajes en el Estadio Ciudad de Vicente López.

971a7e53435df770641dbe09182fe4ec_L

Los 110 Años de historia ya están llegando al mundo “Calamar”. El Móvil CAP que se preparó para dar inicio a estos 110 AÑOS, ya marcó su huella en algo histórico para nuestro club. Seguirá la “cena show” del domingo 24 de mayo, que también promete ser una gran noche en vísperas de este cumpleaños.

Pero el lunes 25 de mayo se organizó un evento en el Estadio «Ciudad de Vicente López». Donde contaremos con la presencia del actual plantel de primera recibiendo a River Plate. Tambíen habrá un partido de «Fútbol Senior».

Invitamos a toda la familia Calamar a festejar este aniversario con un evento para todas las edades. Los 110 años CAP los festejamos todos juntos.

Las puertas del Estadio «Ciudad de Vicente López» se abrirán a las 13:00 horas para el ingreso del público.

Itinerario:

14:30 horas: Comenzará el primer partido de «FÚTBOL SENIOR», que constará de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

15:40 horas: Se realizará un homenaje especial en el campo de juego al plantel que fue parte del campeonato obtenido en el 2006.

16:00 horas: Comenzará el segundo partido entre las divisiones mayores de PLATENSE y RIVER PLATE. Serán dos tiempo de 30 minutos cada uno. Al finalizar el encuentro se entregará el trofeo correspondiente al ganador y se dará por finalizado el evento.

Ingresos y valores:

Platea socios: $50.

Plateas NO socios: $100.

Tribuna popular R. Goyeneche: $50 NO SOCIOS y SIN CARGO PARA SOCIOS.

Tribuna lateral Dr. Marino: $50 NO SOCIOS y SIN CARGO PARA SOCIOS.

Los menores de 14  años ingresarán SIN CARGO en la platea o popular. El ingreso de socios es válido únicamente con carnet y cupón del mes de mayo 2015. Serán válidos los abonos 2015 de la platea o sector Dr. Marino.

Habrá venta anticipada de plateas y populares los días JUEVES, VIERNES (13 a 21 horas) y SÁBADO (10 a 13 horas) en la Oficina Adminsitrativa de Vicente López.

LOS SOCIOS QUE DESEEN PODRÁN CONTRIBUIR CON LA COMPRA DE SU ENTRADA, LA MISMA SERA PERSONALIZADA EN CONMEMORACIÓN DEL 110º ANIVERSARIO.

Subcomisión de Eventos – Club Atlético Platense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here