Paulo Vigliano será quien dirigirá el partido entre Platense y Tristán Suárez por la fecha 9 de la Primera B Metropolitana 2015. El juez no está presente en algún partido del Marrón desde la temporada 2013/2014.

Vigliano

Paulo Vigliano fue designado para dirigir el partido entre Platense y Tristán Suárez en Ezeiza. El pito no estuvo presente en ningún partido del Calamar a lo largo de la última temporada. Sin embargo, en la 2013/2014 impartió justicia en tres partidos del Marrón que aquí repasaremos:

CHICAGO: de visitante y por la fecha 31. Cuando el “Torito” con goles de Montenegro y Melo, en dos oportunidades, le ganó a el “Calamar” por 3 a 1. Facundo Melivilo descontó transitoriamente y el árbitro tuvo incidencia en el juego ya que expulsó a Humberto Vega cuando el local ganaba 2-1.

TEMPERLEY: En el Sur por la fecha 41, encuentro que  Platense perdió por 2 a 1 gracias a los tantos de Fabián Sambueza y Luis López de penal. Víctor Meza descontó parcialmente en la segunda parte.

ATLANTA, por la ida de la semifinal del Reducido fue la última oportunidad en la que Vigliano dirigió al Marrón. El encuentro fue bastante aburrido y terminó 0-0 en Vicente López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here