Platense goleó 6 a 0 a Almagro en un amistoso previo al comienzo del Torneo Senior. La leyenda Calamar comienza a escribir un nuevo capítulo pintado de marrón y blanco.

Senior

No fue una noche más. Fue especial. La leyenda Calamar comienza a escribir un nuevo capítulo pintado de marrón y blanco. En Patronato de la Infancia el equipo recibía a Almagro en la puesta a punto con vistas al comienzo del Torneo Senior que en dos semanas dará su puntapié inicial.

Con una convocatoria de 19 jugadores entre ellos Pedro Bocca, Mauricio Hanuch, Carlos Graff (se está recuperando de una lesión en la rodilla), Sebastián Villoldo y Rodrigo Lazarte entre otros, el equipo dirigido por Cacho Espina parece ir encontrando su identidad futbolística que históricamente caracterizó a este gran entrenador. La pelota siempre por abajo, el juego por la “orilla”, un mediocampo de buen pié con recuperación y un ataque preciso y contundente.

Junto al entrenador cabe destacar la presencia de Tomaso (tío de David Trezeguet) que desde el origen de este proyecto viene colaborando con el plantel. Un cuerpo técnico con estirpe Calamar. La formación inicial fue: Haddad, Asula, Agoglia, Bocca, Peydro, Miguez, Hanuch, Pujol, Lazarte, Irrera y Chalupp.

El encuentro comenzó muy parejo durante los primeros diez minutos. Almagro atacaba sin profundidad, hasta que Platense leyó el juego del rival. La firmeza de Pedro Bocca en la defensa, la magia del Turco Hanuch en el medio con esa pegada que lo caracterizó a lo largo de su exitosa carrera, la habilidad de Rodrigo Lazarte y la velocidad de Juan Pablo Irrera en la delantera, hicieron que Platense tome el control del partido.

Los goles en el primer tiempo fueron convertidos por Irrera en dos ocasiones, y el restante por Juan Manuel Chalupp para colocarse 3-0 en el marcador.

En el segundo tiempo hubo varias modificaciones, Villoldo, Fragola y Galmarini controlaron el mediocampo, Torre Spika estuvo muy seguro con el balón y más adelante Ale Lebreo, Guillermo Coppola y Walter Giletti sentenciaron el resultado anotando un gol cada uno respectivamente. Gran victoria Calamar por 6 a 0. La motivación está, el compromiso también y hay plantel para hacer un digno papel en el torneo.

Se está formando un gran grupo donde todos se sienten orgullosos de vestir esta querida camiseta, y gracias a la organización de Juan Manuel Haddad, el proyecto se está llevando a cabo. Querida familia calamar ¡Esto recién comienza y vamos por más!

Platense Senior
“La Leyenda Continúa”
Por Juan Manuel Chalupp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here