Platense le ganó 2 a 1 a Acassuso por la primera fecha del Torneo Senior 2015. Guillermo Coppola y Marcelo Espina marcaron los tantos Calamares.

Senior

Se respiraba ansiedad. Después de una buena preparación esperando el arranque del torneo, los dirigidos por Cacho Espina llegaban a Benavídez con un objetivo claro, la victoria.

Con una gran convocatoria, aquellos que tantas alegrías le proporcionaron al pueblo Calamar se hicieron presente.
Figuras como Espina, Baena, Serrano, Hanuch, Coria y Avalos entre otros, formaron parte de este grupo y hasta se dieron el lujo de volver a brillar con la marrón y blanca. La historia se hacía presente en Patronato de la Infancia.

En el primer tiempo Acassuso salió con todo y abrió el marcador a los 10 minutos. Pero los Calamares se adueñaron de la pelota y tuvieron posibilidades de igualar el marcador.  Una del capitán Rodrigo Lazarte por arriba del travesaño y otra de Irrera desde afuera del área que hizo lucir al arquero rival, acariciaron el empate.

En la segunda etapa fue todo marrón y blanco. Espina y el Turco Hanuch controlaron el medio campo y dominaron claramente el juego hasta que llegaron los goles; Primero por Coppola tras una buena definición, y luego gracias a Espina de penal, para sentenciar la gran victoria Calamar por 2 a 1. Pelota al piso y atacar constantemente son las características de este equipo que quiere volver a hacer historia.

Por Juan Manuel Chalupp

Platense Senior – La Leyenda Continúa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here