La Reserva de Platense perdió 2 a 0 con Tristán Suárez, en Ezeiza, por la fecha 9 del Torneo 2015. El Marrón, que solo sacó un punto de visitante, no pudo estirar a tres su racha de victorias seguidas.

Reserva
La Reserva de Platense enfrentó a Tristán Suárez en Ezeiza por la fecha 9 del torneo 2015. Los de Jorge Brandoni formaron con: 1 JM Lungarzo; 4 Darío Leguiza- 2 Sebastián Hernández – 6 Hernán Mattiuzzo – 3 Franco Cabral; 8 Lucas Chieffo – 5 Diego Molina Fariña – 7 Julián Acosta – 11 Leandro Kuszko; 10 Cristian Segobia y 9 Sebastián Obregón.

El Calamar llegaba en alza luego de dos victorias consecutivas conseguidas en Vicente López (2-1 vs Villa San Carlos y Deportivo Armenio) pero Tristán Suárez, al igual que en la Primera, le paro el carro y lo derrotó en el estadio «20 de Octubre» ubicado en la localidad de Ezeiza. El 8vo del torneo ganó por 2-0 gracias a los tantos de Patricio Spada y Nicolás Barrientos, uno en cada tiempo.

Lo importante de la jornada fue el regreso de Hernán Mattiuzzo a las canchas. El ex Chicago volvió al fútbol después de lesionarse en la ida de la semifinales de la temporada 2013/2014 y jugó 45 minutos sin resentirse de su lesión. El equipo de Saavedra no hace pie cuando sale de Vicente López, en condición de visitante logró solo un punto sobre 12 que disputó. Ahora deberá jugar ante el Deportivo Morón como local.


posiciones reserva042015
Foto: Leonardo Lomanzzo (Prensa Tristán Suárez)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here