Cada vez están más cerca los 110 años del Club Atlético Platense. Por eso, desde el Departamento de Prensa se informó el lanzamiento de los mosaicos conmemorativos a la fecha venidera. Los mismos ya se pueden adquirir en la oficina de socios.

Mosaico

Se acercan los 110 años de vida de Platense, por lo tanto, desde el Departamento de Prensa se informó que el club está ofreciéndole a los socios y simpatizantes la posibilidad de adquirir mosaicos que quedarán inmortalizados en las paredes del club, precisamente en el hall de la platea central del estadio Ciudad de Vicente López. Al igual que en los 100 años y en otras ocasiones.

Hay 400 unidades disponibles (a $1000 cada una) que serán exhibidas cercanas al 25 de mayo (día del cumpleaños de Platense). Para solicitar el tuyo, podes escribir a las siguientes casillas de correo ( indicando número de socio, numero de celular de contacto y cantidad a reservar de mosaicos): atenciónalsocio@cap,org.ar y sociosweb@cap.org.ar. En la oficina de socios se puede abonar en efectivo con un 10% de descuento o con tarjeta de crédito en 3 pagos SIN INTERÉS. Los socios vitalicios tienen un 20% de descuento en cualquiera de las dos opciones de pago detalladas en la línea de arriba. La otra alternativa es pagar en 6 cuotas de $183,33 donde se incluye un recargo del 10%.

Cabe destacar que el dinero recaudado será invertido en estas tareas:

1) Reacondicionar el sector del hall de acceso a plateas.

2) Reacondicionar el sector del playón, zona acceso a vestuarios y hall previo a escaleras que lleva a cabinas del estadio.

3) Instalación riego automático en el estadio, una obra de modernización necesaria en nuestro campo de juego de gran envergadura.

4) Finalización de los vestuarios locales, una importante obra que el Departamento de Obras está llevando a cabo en conjunto con la Colaboración de la MVL,  distintos socios y sponsors que se han acercado a colaborar donde ya se encuentra avanzada en lo que respecta a la parte gruesa de la obra (zona duchas y sanitarios).