Humberto Vega habló con la prensa una vez finalizado el encuentro en el cual Platense le ganó 1 a 0 a Italiano por la fecha 12 de la Primera B Metropolitana 2015. El ex Almagro convirtió el único tanto del partido, que significó su primera conquista con la casaca marrón y blanca.

A 25

«Por suerte se abrió el arco, lo importante es que seguimos ganando y mantenemos esta racha de los triunfos, así que me voy contento por eso. Creo que el responsable del triunfo fuimos todos, el grupo esta muy bien y junto y lo importante es seguir ganando», afirmó el lateral/volante para abrir la charla en Vicente López.

Vega, logró su primer grito desde que está en Platense, en alusión a este hecho comentó:»Mis compañeros ya me venían cargando desde hace dos fechas por errar dos goles (contra Morón y Fénix) así que hoy les tape la boca, ja. Ya no me van a poder pasar factura, ahora tienen que pagar ellos».

Italiano se presento como un duro rival para Platense, se le plantó, le jugó de igual a igual y lo hizo sufrir:«Ellos venían de una racha negativa pero cambiaron de técnico y plantearon un partido más duro, algo que no venían haciendo», dijo el ex Almagro.

Para cerrar, Vega hizo referencia a lo mucho que está sufriendo los partidos el Marrón, por las cortas ventajas con las que está acostumbrado a ganar en este torneo, cuando exclamó:«Estamos sufriendo mucho, sentimos el desgaste. Hacemos la diferencia y sin querer nos metemos atrás, ellos nos atacan con tres o cuatro delanteros, nos tiran pelotazos y nos complican. Nos está faltando meter un gol de contra y tranquilizar el partido».